Ayuda IRC urgente

Tengo un problema al intentar conectarme. Me da el siguiente error con todos los servidores:

*** Cambiando identd para evadir K-line a *!*IRcap*@* ...
-
NiCK *** Contraseña aceptada. Bienvenid@ a casa ;)
NiCK *** Protección IP: tu dirección virtual es ******.******.virtual
Proxy abierto o Sub7 server, desinfectese .
-
Closing Link: Coke^[***-****-***.libre.retevision.es] by andromeda.irc-hispano.org (K-lined)
-
[21:55] *** Disconnected

No tengo ni idea de que pasa. ¿Podeis ayudarme?
pues que segun parece estas infectado por el troyano sub7 del que podras desinfectarte:
Para desinfectarse del troyano Sub7 hay que bajarse el archivo ftp://ftp.europe.f-secure.com/anti-virus/tools/s7disinf.reg Luego, ejecutarlo y reiniciar el ordenador.
posteriormente entra por http://www.irc-hispano.org a trabes del webchat y comenta en #opers_help que te has limpiado del sub7 y que te sea retirada la expulsion de hispano. si tienes mas dudas entra a traves de webchat de la pagina de hispano y te lo explico con mas detalle.
salu2 ^alma^
Gracias Alma, pero no se porque ahora funciona todo bien. No obstante voy a bajar el archivo lo ejecutare como me has dicho y me paso por #opers_help, y cuando mi duda sea resuelta abandonare el canal XD XD

Gracias de nuevo. Un saludo
De todas maneras cualquier Antivirus deberia detectar y eliminar el Sub7 de tu HD, prueba a ver.

Un saludo
Ya esta solucionado Methenx. Gracias de todas formas ;). He hablado con Alma y me ha dicho que Eresmas usa ip dinamicas y que por tanto el problema podria venir por ahi, y no estar infectado. Ahora todo funciona bien ;) :)

Gracias a los dos
Me alegro de que no haya sido nada gordo.:) :) :)

Por cierto, ahora eres tu el que tiene el buzon lleno.:D :D :D :D

Un saludo
5 respuestas