ayuda ipod

tengo un ipod con video d 30 gigas d los ultimos y resulta q lo tenia conectado y el pc se me blokeo y tuve q apagar y aora me a desaparecido todo lo q staba dentro dl ipod en el itunes me sale q tengo memoria utilizada pero no me aparece nada ni en el itunes ni en el ipod ay algun programa para recuperlo?

salu2 y gracias
con la utilidad de formateo de hp ( no sé el nombre.. googlea) y el ipod updater
pero eso no es para formaterlo? no puedo recuperar lo q tengo dentro?

salu2 y gracias
No creo que lo puedas recuperar
Si que lo puedes recuperar.

Te cuento como le ayude yo a un amigo que le paso lo mismo. Haz esto, bajate el EPHPOD, lo podras encontrar aqui es gratuito.

El programa es parecido al itunes, pero en cutre.

Una vez instalado, veras todo el contenido (vamos, lo que no veias con itunes XD ) seleccionas todo, y acto seguido, click derecho con el raton sobre los archivos, y seleccionas "copiar a carpeta" o algo parecido, y le das la ruta de destino. Esperas a que la barra de progreso finalice y ya esta :) recuperaste todo el contenido.

Salte del programa y no se te ocurra salvar ningun cambio y menos teniendo el ipod bien, de hacerlo volveras a tener el mismo problema, ya que este programa creo que solo fue creado para los ipod de hasta 4G y con los 5G falla si guardas cambios al salir, sean los que sean.

Bueno, ya solo te queda restaurar el ipod y le vuelves a calzar todo con el itunes.

Menudo ladrillo acabo de soltar [tomaaa]

Salu2
interesante pero no funciona me sale iPod_Control\iTunes\iTunesDB esta dañado

edito: acabo d encontrar esta programa Data Doctor Recovery Ipod y si me deja ver los archivos q ay
5 respuestas