[AYUDA] iPod Touch 2G

Pues os comento:
Llevé mi iPod touchal servicio técnico oficial, porque de un dóa para otro me dejó de funcionar la pantalla, o sea, se enciende, pero no me responde a los movimientos con el dedo.
Y al mes me dicen: Le tenemos que cambiar la pantalla, van a ser 108€, les dije que no, y me lo devolvieron, y lo lleve a la tienda de mi barrio, le cambiaron la pantalla y seguia sin funcionar, han enredado un poco en la placa base, y sigue sin solucionarse, ya no se que hacer, porque me han dicho que va a salir mas barato comprarme otro, tenéis alguna solución para esto?, no me importa para nada enredar en la placa base, porque ahora mismo este ipod solo me sirve de reloj, porque al no detectarme el dedo no me deja desbloquearlo, he probado a restaurarlo, pero al restaurarlo sale en la pantalla de iPod un botón que pone OK, pero le doy y no pasa nada, así que es problema de la placa base, según me han dicho :SS

Si sabeis de algo que haya que tocar en la placa decidmelo, porque no voy a dudar en endredar si hay posibilidad de arreglo.

Saludos!!

EDIT: Ahora mismo estoy instalando una ultima versión de firmware a ver si asi hay suerte o algo y se soluciona, porque leí en un foro que a un usuario le pasó eso, restauró el ipod unas 10 veces y dijo que le funcionaba, no se, pero voy a probar, porque perdido ya lo tengo xDD
0 respuestas