Ayuda IPOD 80Gb

Wenas gente tengo un IPod de 5ªGeneracion y Windows Vista Ultimate, y cuando enchufo el Ipod me dice lo de buscar controladores por update, le doi pero me dice que no ha encontrado nada y m pide CD, he buscado por todos lados pero noencuentro nada que me ayude, que puedo hacer para que me reconozca el IPod?? Tengo Itunes la ultima version (7.6 kreo) y nada o lo reconoce.
TriValIbz escribió:Wenas gente tengo un IPod de 5ªGeneracion y Windows Vista Ultimate, y cuando enchufo el Ipod me dice lo de buscar controladores por update, le doi pero me dice que no ha encontrado nada y m pide CD, he buscado por todos lados pero noencuentro nada que me ayude, que puedo hacer para que me reconozca el IPod?? Tengo Itunes la ultima version (7.6 kreo) y nada o lo reconoce.

This is Vista my friend...

No en serio, has probado mirar la web de Apple en alguna sección que tenga de descragas de drivers o algo así? nose, no tengo Ipod pero es lo que se me ocurre ahora mismo...:-?

Suerte tío.
yo tengo el de 30GB y me va bien con vista ultimate, pero yo lo q lo tengo en función HD y me lo coge como si fuera un disco extraible, prueba en otro pc q puedas configurar el ipod y pon esa función a ver si te va en vista...

saludos
devaristo escribió:yo tengo el de 30GB y me va bien con vista ultimate, pero yo lo q lo tengo en función HD y me lo coge como si fuera un disco extraible, prueba en otro pc q puedas configurar el ipod y pon esa función a ver si te va en vista...

saludos

Como canvio al modo almacenamiento? Puto Vista...

Otra, tng un PenDrive nuevo y en XP me funciona correctamente pero en Vista no me va, porque??
TriValIbz escribió:
Como canvio al modo almacenamiento? Puto Vista...

Otra, tng un PenDrive nuevo y en XP me funciona correctamente pero en Vista no me va, porque??

huy, entonces si no te reconoce ni un pendrive... nose yo eh

pero otros pendrives te los coge o no, porq si no te los coge por tema del SO q no esta bien instalado por lo q sea o algo

respecto a lo del ipod, conecta el ipod y abre el itunes, en el apartado donde pone la info del ipod, (capacidad, version, y tal) abajo hay un boton q pone algo de habilitar uso como almacenamiento masivo o algo similar... le das, y creo q se reinicia el ipod y entonces te lo coge como un pendrive/hd usb

saludos
Ok voi a intentarlo, y lo dl pendrive solo m pasa con este, tng otro de la misma marca y m funciona perfectamente, es un Kingston de 8Gb, y el k m funciona es un Kingston de 2Gb

PD Los dispositivos se ve k aora m instala los drivers pero m pone Dispositivo Desconocido

Edito: Nada sigue dicviendome dispostitivo desconocido, m estoy bajando el SP1 y sino are una restauracion del sistema aber k tl, si se os ocurre alguna kosa avisarme...
5 respuestas