Ayuda IPLUS!!

Buenas, me acaban de instalar el iplus, y se ve debuti y demas. A la hora de grabar, todavia no he conseguido una puta mierda...lo he hecho manual y no se pone a grabar...lo pongo dentro de 5 minutos y nada, no grabar...luego he dado a grabar programa, parecia que grababa, pero he querido darle a stop, me decia que si queria pararlo, deecia q si, y eso seguia contando minutos...le daba a reproducir y nada, se quedaba igual...

Total he vuelto a probar en otros canales, y m dice, la grabacion no se ha podido realizar por falta de señal...pero que coño....necesito ayudaaa xq lo q mas necesito de esto es q m grabe...gracias!!
Que raro ¬_¬

Simplemente con buscar en el canal guia y elegir el programa debería bastar,incluso si es una serie te da la opción de grabar todos los capitulos,luego tienes que ir a mi canal para visualizarlos.Luego el grabar desde la guia de cada canal es tan simple como darle al rec y ya está.

Llama al técnico para que vaya a tu casa y te lo mire e intente grabar el mismo y sino que te lo cambien.
olain escribió:Que raro ¬_¬

Simplemente con buscar en el canal guia y elegir el programa debería bastar,incluso si es una serie te da la opción de grabar todos los capitulos,luego tienes que ir a mi canal para visualizarlos.Luego el grabar desde la guia de cada canal es tan simple como darle al rec y ya está.

Llama al técnico para que vaya a tu casa y te lo mire e intente grabar el mismo y sino que te lo cambien.

Ya he hablado con ellos x lo visto no estaba actualizado, lo hemos intentado y tampoco, y ahora al tenerlo 1 hora apagado y encenderlo, ahora mismo parece que esta funcionando!! jeje, y ha cambiado la version tbn...asiq parece que era eso!!!
2 respuestas