Ayuda IPEGA 9083 en tablet Samsung

Buenas a todos

El pasado 11/11 de AliExpress me compré el IPEGA PG-9083 para mi tablet Samsung Galaxy Tab A6. Los conecto por bluetooth y directamente funcionan los botones en las pantallas y menús de Android.

El problema es que en los juegos que tengo instalados no me funciona. Leyendo el manual veo que hay que instalar la app Octopus de la Play Store para mapear los botones pero me dice que la tablet no es compatible con esta app y no puedo instalarla. Busco otras app's y no consigo dar con ninguna que me funcione, unas me piden ser root, otra no me encuentra el mando...

Alguna recomendación?

Gracias y saludos
Dime que juego es, yo tengo una ipega más una tablet Samsung, puedo probar a ver qué me sale.
Pues son el Prime Peaks y el Trials Frontier. He mirado en opciones y no me da para elegir gamepad.

Tengo por algún cajón una JXD S7800B que usé hace tiempo y recuerdo que había un botón físico que al pulsarlo salían en la pantalla todos los botones de la tablet y podía moverlos y colocarlos sobre las zonas táctiles del juego y de esta manera al pulsar el botón era como tocar la pantalla.

Supongo que la app que recomienda IPEGA, la OCtopus, hará algo parecido pero el problema es que no me deja instalarla en la Samsung por lo que busco alguna app similar.

Gracias @Qinti
2 respuestas