Hola gente que tal? Bueno voy derecho al grano, preciso ayuda con un problema: quise actualizar mi Xbox y algo me salio mal, porque no me lee ningun disco ahora...
Lo que paso fue que segui un tuto para actualizar usando el Simple Nand y el AutoGG, para reescribir la nand desde Xell. Pero el Xell nunca me prendio ya que tengo una Xbox Corona y no enciende el Xell (yo no lo sabia en ese momento)
Entonces comence a buscar alternativas y encontre en algunas páginas que decian que se podia actualizar directamente con el Simple Nand Flasher.
Lo que hice fue seguir estos pasos:
1. con el Simple 360 NAND Flasher creas una copia de tu nand (flashdmp.bin)
2. con el autogg modificas lo que sea que debas modificar y que te guarde un archivo xxxxxx.bin (aca elegi la opcion de aplicar unicamente el ultimo dash, nada de avatars ni dash anteriores. aclaro porque tal vez este ahi el problema)
3. este xxxxxx.bin lo renombras a updflash.bin
4. pasa el updflash.bin a la carpeta del simple 360 NAND Flasher y actualizas tu nand directamente.
5. Presiona A que es la opción de "falshear" la nand y luego start
Resultado: hice todos los pasos, pero al finalizar esto la Xbox se apago. La volvi a prender y ahora no me lee ningun juego, los toma como DVD.
Segun la Informacion de la Consola que figura en la Xbox, la maquina se actualizo ya que dice que tiene el Dashboard 16537.
¿Alguien sabe si hay algo que pude haber hecho mal? ¿Se me jodio la lectora o la nand, o que paso? ¿Tienen idea como se puede solucionar?
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho porque la verdad que ya me estoy comiendo la cabeza con todo esto...