Buenas, ante todo os pido que leais este tochaco por favor y gracias:
tengo el router de imagenio, y en el tengo conectadas 2 Xbox 360, un portatil por WIFI y un PC por cable de red, todos con internet, salvo el PC. Hasta hace un dia todo iba bien, como siempre, pero ayer se me ocurrio cambiar el router por otro poco mas antiguo tambien de telefonica para trastear con un asunto que no viene al caso, (para poder conectar las 2 consolas al LIVE) el caso es que dejó de darme internet al PC, asique cambie denuevo el router y puse el de imagenio.
Mi sorpresa es que pasaba lo mismo, tengo internet con todo menos con el PC, le doy al solucionador de problemas del MSN y me dice que falla las DNS y el puerto clave, me voy a ver las direcciones IP y demas que estan en automatico y las pongo manuales, pongo las DNS y todo bien, pero sigo sin tener internet, el PC en su conexion de red me dice que tengo acceso a internet y me sale el icono de los 2 PCs con el planeta moviendose y demas pero nada, abro el explorer o el msn o cualquier otro programa que utilice internet y nada.
Decidi llamar al servicio tecnico de telefonica, hicieron varias pruebas, me dieron Ips Dns y demas y concluyeron diciendo que todo estaba en orden, que puede que algun programa este quitandole permisos o bloqueando a internet y asi me dejan.
Estoy harto de buscar informacion y leo algunas cosas de que puede ser un virus, que haga noseque y nosecuanto y nada, no me funciona nada...
Teneis alguna idea de que demonios puede pasar???Ya no se que hacer
Gracias.