Sobre lo de sacarl oa la basura puedo contar varias anecdotas...
Una vez saque dos cajas llenas de revistas (superjuegos, ok-pc, micromania) y duraron un par de horas quiza.
Junto con eso saque un 8086 y un CPC, que volaron igual (pena no conocer EOL por aquel entonces)
Hace poco me paso igual con un monitor tocho de 17", le puse un papel de FUNCIONA, y lo deje al lado del cubo, y lo he hecho con alguna TV y tambien duran poco
Pero lo mejor fue con una bici (MB de hace 15 años) que estaba en muy mal estado y le puse un cartel "Si la quieres es tuya". La deje en la basura, al principio de mi calle, cogi el coche que lo tenia aparcado a 3 metros, baje mi calle, subi por la paralela y ya se la habian llevado!!!
Asi que cosas grandes, no dudes que alguien las aprovechara, sino, pues en cv pones 50 revistas a 10€ y que vayan a por ellas y te las quitan de las manos fijo, y con el resto igual, entre tirarlo y que se lo lleve alguien dejandote algun billetito en casa...
Otra opcion es mirar si por tu barri hay alguna asociacion, o contacta con ONGs/cruz roja/ comedores sociales, que seguro que ellos le dan salida, haces espacio y te sentiras un poco mejor, al coste de los 4 eurillos que hubieses podido sacar, o no, vendiendolo.
Ah, si tienes alguna consola vieja, no se, una ps3 con mas de 5 meses o cosas asi me lo pido... jejeje[uzi]
Saludos