Ayuda, Intel HD "desactivada"

Buenas, estoy intentando activar la Intel HD 4600 que lleva integrada mi i7-4790 por eso de que con Windows 10 y Dx12 pueda funcionar en simultaneidad con mi tarjeta gráfica dedicada (AMD R9 280) para ganar algunos FPS, que a priori no suena a gran cosa pero he visto algunos vídeos de comparativa y merece la pena.

El caso es que he intentado instalar los drivers y me dice que no el sistema no cumple los requisitos, y no aparece tampoco en el admin. de dispositivos, así que supongo que está "desactivada" de algún modo, y no tengo ni idea de cómo activarla.

De paso digo que he ido a instalar los últimos beta drivers de la R9 y siguen los viejos, así que aprovecharé para hacer una instalación limpia de los nuevos drivers usando la utilidad de AMD para desinstalar los anteriores.

Gracias.
Se activa y desactiva en la BIOS
Estoy en la BIOS pero no lo encuentro, mi placa es una H97 Pro4, por si sirve de ayuda...
ramulator escribió:Estoy en la BIOS pero no lo encuentro, mi placa es una H97 Pro4, por si sirve de ayuda...

Busca alguna opción igpu o parecido que esté en Disable
edy 00116 escribió:
ramulator escribió:Estoy en la BIOS pero no lo encuentro, mi placa es una H97 Pro4, por si sirve de ayuda...

Nada de nada, si le he dado mil vueltas ya.

He contactado con el servicio técnico, a ver qué me dicen.
ramulator escribió:
edy 00116 escribió:

Nada de nada, si le he dado mil vueltas ya.

He contactado con el servicio técnico, a ver qué me dicen.

advanced>chipset configuration>igpu multi monitor>enable

PD:página 65 del manual [+risas]
edy 00116 escribió:advanced>chipset configuration>igpu multi monitor>enable

Pero eso lo que activa es el soporte para multimonitor, ¿no? o.O

Edit: Coño, acabo de leerlo en el manual y especifica que sí que es para eso. ¡Mil gritones de gracias!
ramulator escribió:
edy 00116 escribió:advanced>chipset configuration>igpu multi monitor>enable

Pero eso lo que activa es el soporte para multimonitor, ¿no? o.O

Si, pero te activa la igpu. Sin eso activo nada.
7 respuestas