Ayuda instale android por error

Hola a todos, pues veran tengo una minilap acer con windows 7 y quize probar el android pero por error lo instale y ahora ya no puedo arrancar windows 7 ya que no me aparece la opcion y quisiera saber que puedo hacer , creen que creando un live usb con windows 7 pueda borrar el android ya que el windows debe estar todabia en mi minilap ya que no formatie el disco duro
por error lo instaste? y como estas tan seguro de que la propia instalación de android no te la sustituido y el mismo se ha encargado de formatearlo?
Pues no creo que este formateado ya que tengo los mismos 46 gb libres que tenia antes de que se instalara el android y de haberse formateado tendria 240 mas o menos
Buenas, yo reinstalaría el windows 7 para que me arreglase el arranque, si no se ha borrado el windows 7, lo detectara y te arreglara el arranque.
Un saludo.
pues ya esta listo, me baje el windows 7 desde el servidor de microsoft cree un live usb con el luego en el menu de instalacion le di a reparar sistema luego en las opciones que me daba elegi usar cmd y asi restaure el archivo de arranque que me habia eliminado el android y santo remedio
4 respuestas