[Ayuda]Instalar win7 en un pc sin SO

Hola amigos! Este es mi primer post. Os explico, lo que pasa es que me voy a comprar un nuevo ordenador,(http://www.appinformatica.com/ordenador ... b-grab.php) y viene sin SO. Me gustaría saber si alguien sabe como meterle win 7 porque ubuntu esta bien pero no es compatible con juegos y demas. Tb me voy a pillar una tarjeta grafica (http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... d3-1gi.php) y no se si me sale bien porque tampoco voy a jugar mucho, con minecraft y lol me basto, juegos de estilo descarga.
una vez que tengas windows 7 es decirle al ordenador que arranque desde el cd
para eso te dirá pulsa tal tecla cuando arranca
la pulsas te muetra un menu eliges el cdrom y vas siguiendo los pasos
Ya pero que CD tengo que crear? Y una vez que haya iniciado una vez desde CD tendre que volver a iniciar o ya se me instala solo?
el pc arranca del cd y te va guiando en la instalación cuando termine ya se podrá sacar el disco y arrancará normal

y luego si alguna cosa no te funciona tendras que meter los drivers
En cuanto a la gráfica si solo es para minecraft y LOL deberías tener de sobra con esa pero no podría asegurartelo. En cuanto al S.O. como te han dicho solo tienes que asegurarte en la BIOS que arranque primero el CD,una vez haya arrancado solo tienes que seguir el proceso de instalación que es bastante sencillo,el propio proceso te indica cuando puedes sacar el CD.Una vez haya finalizado la instalación ya no te hará falta el CD y si quieres puedes poner de nuevo la prioridad de arranque para el HDD así no te comprobará el CD cada vez que enciendas.
Ok muchas gracias a todos si alguien me puede decir de donde sacar el win 7 o los drivers se lo agradeceria pero muchas gracias de todas formas ;)
Aguilaferoz escribió:Ok muchas gracias a todos si alguien me puede decir de donde sacar el win 7 o los drivers se lo agradeceria pero muchas gracias de todas formas ;)

Jeje, tienes que comprarlo.
y para el tema de drivers tienes que ir a la web del fabricante y buscar tu producto y luego descar los adecuados a tu sistema operativo (que en este caso es win 7)
8 respuestas