Ayuda instalar disco duro nuevo

Buenas, acabo de encargar un disco duro nuevo (raptor 74gb) para meter so, juegos y aplicaciones y dejar el actual para almacenamiento.
Tengo un par de dudas, con el raptor me imagino k sera enchufar, formatear e instalr os, no hay k hacer nada mas por ser nuevo no?? Y he visto k lleva ambos "enchufes" de luz, molex de 4 pines y el sata normal, la pregunta creo k es obvia pero... solo hay k poner 1 de los 2 no?
Luego como hago con el k tengo ahora? cuando inicie con los 2 a la vez y los dos tengan so. Kiero kitar el so de este, tiene una particion con so y otra de almacenamiento, kiero dejar ambas de almacenamiento.
A ver si me echais un cable k se k no son muy complicadas las preguntas.
S2
pincha el disco, luz y datos.

arranca y pulsa F8 para elegir desde donde quieres que arranque el pc.

elige tu hd viejo y desde xp puedes formatear al nuevo.

te aconsejo q uses prog del tipo Partition Magic.
ambos enchufes de luz? El molex es para luz, pero el sata es el de los datos... Tienes que enchufar los dos.
Y puedo desenchufar el que tengo, enchufar el nuevo, instalar so... mi duda es cuando tenga los dos con so y enchufados. Como hago para arrancar desde el raptor y formatear desde xp el otro.
Con lo de la correinte me refiero a k tiene molex de 4 pines (como los discos duros ide) y otro como los sata nuevos, a parte del de datos. Seguro k en la foto lo veis mejor
Imagen
S2

ED: ya esta, ya me llego. Hice como dije, desconecte el otro conecte el nuevo lo formatee... luego conecte el otro y desde windows formatee la particion k tenia el so del viejo, todo perfecto. Como decia trae las dos opciones para alimentarlo.
3 respuestas