[AYUDA] Instalando el HDD con mis datos en nueva xbox

Tengo un problema que se me presenta, pero por más que busco no logro dar solución a el, a ver...

Voy a vender la xbox que tengo pero me voy a quedar el disco duro, ya que me voy a comprar una arcade. Los datos míos como, perfil, actualizaciones de juegos, partidas guardadas...

¿Los detectará la consola y funcionarán sin problemas cuando conecte el disco duro a la nueva consola?

Es que vaya a ser que la venda y cuando tenga la nueva lo pierda todo no??

Espero vuestra comprensión ante esta pregunta tan boba, gracias de antemano y saludos.
Te lo detecta todo no tendras ningun problema.

saludos!
juanma887 escribió:Te lo detecta todo no tendras ningun problema.

saludos!

Muchas gracias, me sacas de un apuro, ya que no encontraba nada...

Saludos.
Lo que tambien deberias hacer cuando tengas la consola nueva es pasar las licencias de todo lo que te hayas bajado en el Bazar a tu nueva consola.

Por lo visto cuando te bajas algo (juegos arcade, contenido descargable, etc) queda asociado tanto a tu gamertag, como a tu consola. De forma que en tu consola lo podras usar siempre, pero si intentas usarlo en otra consola solo podrás si inicias sesion en Xbox Live con tu perfil. A lo mejor esto es algo q sabe todo el mundo, pero yo me compré una 360 hace dos semanas y lo acabo de descubrir. He pasado todo lo poco que tenia comprado en la consola de mi hermano con mi perfil a la mia nueva.

Aqui están los pasos a seguir, es muy facil: http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
Titto escribió:Lo que tambien deberias hacer cuando tengas la consola nueva es pasar las licencias de todo lo que te hayas bajado en el Bazar a tu nueva consola.

Por lo visto cuando te bajas algo (juegos arcade, contenido descargable, etc) queda asociado tanto a tu gamertag, como a tu consola. De forma que en tu consola lo podras usar siempre, pero si intentas usarlo en otra consola solo podrás si inicias sesion en Xbox Live con tu perfil. A lo mejor esto es algo q sabe todo el mundo, pero yo me compré una 360 hace dos semanas y lo acabo de descubrir. He pasado todo lo poco que tenia comprado en la consola de mi hermano con mi perfil a la mia nueva.

Aqui están los pasos a seguir, es muy facil: http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

[oki] Gracias tío por la info, creo que no tengo mucho bajado del live, pero si que alguna que otra actualización de juegos. Tendré que hacer eso?

EDITO: He accedido a xbox con mis datos y me sale este mensaje:

No existen licencias de contenido asociadas a esta cuenta. Para transferir las licencias de contenido, inicia sesión en Xbox.com con la cuenta que utilizaste para adquirir el contenido.

Por lo tanto quiere decir que no tengo que bajar nada no?

Gracias y saludos!
Pues entonces supongo que no tienes nada. Tu sabrás si compraste algun juego o descargaste alguna cosilla jeje

Yo lo hice xq me compré el Mass Effect 2, y el contenido descargable que te "regalan" lo descargué en la consola de mi hermano. Unos dias después me compre mi propia 360 [amor] y me di cuenta de que solo podia usar el contenido descargable cuando estaba con mi perfil y conectado al Live. Como no quiero quedarme sin ME2 por no tener conexion... me pasé todas las licencias ^^

Me parece raro que no te salga ninguna. A mi me salian incluso las demos que bajé. Cosa que no entiendo xq te las puedes bajar gratis.
Gracias por todo, ya comentaré algo si veo que me falta...

Saludos.
6 respuestas