Ayuda Instalacion Parrot

Buenas , Necesito de vuestra ayuda para la instalacion de un Parrot Mki 91000 en un ford Fiesta del 2000 (mk5). Por lo que he visto necesito un cable iso para poder completar la instalacion o algo asi. La verdad es que no me entero mucho de como va la cosa y que es lo que necesito exactamente, todo el mundo dice que es bastante facil de instalar y la verdad que mirandolo no parace dificil , pero me pierdo un poco en el tema de los cabes que necesito para ese modelo de coche o temas de esos.

Si alguen me puede indicar un poco el camino o aclararme un poco el tema se lo agradeceria ya que el taller em pide unos 100€ por montarmelo y la verdad no tengo ganas de dejarme ese dinero y ademas em apetece hacerlo a mo y de paso aprendo.

Muchas gracias!
Aparte de lo que viene en la caja tienes que comprar un cable especifico para tu coche, y liego creo que en la web de parrot viene el manual de instalación, yo se lo llevé a un técnico y me salió por 20€ pero estaba seguro de que iba a funcionar
a nivel de cables es muy sencillo, todo lo demas depende de lo pijotero que seas a la hora de pasar cables y donde quieres el micro y demas, a mas complejo, mas cosas a desmontar.

lo primero que tienes que saber, es el tipo de conector que tiene tu radio, si son las ISO de 8 vias (2 conectores) no necesitas nada mas de lo ke viene en la caja. Si lleva uno grande (FAKRA) necesitas un conversor que puedes encontrar en cualkier norauto o similar.

por lo demas es enchufar y poco mas, si pierdes las memorias inviertes los cables del parrot en el portafusibles y listo
Muchas gracias por las respuestas se agradece! ya tengo la cosa clara.
3 respuestas