Ayuda Instalacion Nod32

buenas a todos, estoy intentando instalar el nod 32 con los updates infinitos y no hay manera, siempre me dice que el user y el paswword no son validos y por lo tanto mi sistema está en ries¡sgo, alhuien puede ayudarme??

un saludo para todos!!!
Yo nose para que están las normas, pero para pasarselas por el forro de los huevos creo que no.

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Usa la versión de prueba: al instalarlo no pongas user y password activa una casilla o similar que te deja instalarlo sin ponerlos, si decides comprarlo (o no...) lo pones en las opciones del programa.
2 respuestas