AYUDA instalacion modchip Saturn ultimo paso (014-019)

Hola
Voy a instalar ahora en breve el modchip V2 en mi Saturn modelo 2A y ya tengo el manual delante, el chip y to lo necesario, pero el ultimo paso del manual no se que habra que hacer.
Una vez instalado, el modchip tiene dos configuraciones posible "0014" y "0019". Dependiendo de la placa funcionará con una u otra. Para cambiar la configuración se deben unir los puntos tal y como se muestra en la foto (0014) o los dos opuestos en el caso de 0019.
Imagen
Y el caso es que porfavor me ayude alguien diciendome para que es ese paso y como hacerlo bien y sin correr riesgos.
Muchas gracias.

Editado: Acabo de mirar mi modchip V2 y tiene de fabrica ya soldados los dos puntos que corresponden a la configuracion 019. (centro y derecha)

Editado2:Acabo de instalarlo y pasa algo muy curioso, el hecho es que todo esta bien puesto pero a la hora de arrancar la consola esta va directamente a la bios (use original o backup) y supongo que no sera problema de haber soldado mal en el chip porque sino supongo que daria un cortocircuito y no iria nada, pero para mas curioso el caso es que la unidad de cds trabaja (no se si bien) porque en la bios carga los cds y puedo darle al play para escuchar la musica.
He probado a poner solo el cable de 21pins de la consola directo al lector (sin el modchip vamos) y la consola lee perfectamente los juegos originales. Con lo que por lo menos se que esta en un fatidico caso no esta dañada.

http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=1087&osCsid=608b261152adc8a1b9c20f2b1060810f

Editado3 y ultimo: Pos ya esta solucinado, al final me aburri de esperar contestacion en alguno de los dos foros en los que he preguntado y me lanze a la aventura (posible giñada) de ponerme a rascar la union entre los dos puntos que formaba la configuracion 019 y asi lo hice con mucho miedo de rascar mas de la cuenta y despues de ello arranque la consola teniendo sujeto un cable con el cual con precision empalmaba los dos puntos de la union 014 y bingo!!!!
Si ayuda a alguien esta experiencia me alegrara :D
Ciao
0 respuestas