Ayuda instalacion fedore core 5 y 6

Pos nada k por mas k lo intento, probe con el fc5 y el fc6 me da el mismo error, cuando me sale el mensake kboot:

pongo install -fc sda y me da este error:

/init: eval : 1 : /dev/sr0:/ppc/ppc64/vmlinux-ps3 : not found

y ahi se keda repitiendo el error k puede hacer , no tengo ni idea y por mas k miro en los foros no veo nada

ayuda please

saludos
se pone install-fc sda
vamos que no hay espacion entre install y -fc
jjeje a mi tambien me paso.....
Tampoco me rula asi me sale esto:

/init: eval: 1: install-fc sda: not found

ya no se k hacer

ayuda please

saludos
hola a mi me paso algo parecido i era problema del instalador mi caso fue que cuando puse cambiar de sistema operativo le di directamente sin reiniciar i me daba error no se si era el mismo no me acuerdo. la formate i lo hice bien i ya me funciono.

la particion del disco duro la as hecho no?
si fue lo primero k hice cuando pille la Ps3, me puedes pasar tu instalador , no sea k este no sirva

saludos
ok hai lo tienes ya nos contaras
huse escribió:ok hai lo tienes ya nos contaras


donde no lo veo?

jejjeje
perdona pero no se or que no adjunta el archivo
huse escribió:ok hai lo tienes


sigo sin ver el link, o estoy ciego o aki falla algo

saludos
emviame un mp con tu emaili te lo emvio
has probado a arrancar la ps3 con el cd ADDOns insertado¿? Cuando llegues a Kboot prueba con lo dixo
install-fc sda

S@|u2.
akenateb escribió:has probado a arrancar la ps3 con el cd ADDOns insertado¿? Cuando llegues a Kboot prueba con lo dixo


install-fc sda

S@|u2.


Pues no eso no lo habia echo, segun he visto hace falta grabarlo en dvd o vale en cd, ya que lo fui a grabar en dvd con el nero y me dijo k no , k tenia k meterlo en cd

k hago?

saludos y mil gracias

ya esta lo estoy pasando a dvd. k gili** haber si asi rula

saludos
en cd tambien funciona
demasiado tarde,, jjee k le vamos a hacer , lei por ahi en un tuto k solo valia en dvd(cabrones) jaja, pero da igual si consigo k esto rule

saludos y ahora os cuento
bueno creo que no tiene nada que ver que lo tebgas metido para que arranque pero bueno prueva sobre lo de el dvd es para el fedora no para el addons el programa fedora tiene que estar grabado en dvd
huse te mando 1 privado

saludos
ok ya te lo e enviado confirma si te a llegado bien por que me a hecho una cosa rara al emviarlo
ya esta mil grcias el fallo era el instalador el otheros.bld , lo sake del cd cell addons y rula

joer mira k he tirao dvds en esto, pero mil gracias

saludos , asi da gusto estar en el foro
ok me alegro de que lo allas solucionado.
un saludo
al instalar cuando meto el cd de addons me pide un password
, sabeis cual es..

saludos
el que tu quieras pero tiene que tener numeros i letras para que te lo acepte.

por lo que veo as hecho la instalacion rapida no? vale la pena que hagas la completa tarda mucho mas pero es mejor tambien te digo que a mi la sencilla no me funciono
nada no me entra en el modo grafico, voy a instalar la full a ver

saludos
eso me paso a mi creo q la simple solo tiene el modo texto la full va bien
ok, otra cosa es normal k al instalar la full, salga este mensaje:

warning: libgcc-4.1.0-3.ppc.rpm: Header v3 dsa signature: nokey, key id 4f2a6fd2

y se kede ahi , aunke se oye el dvd leyendo

saludos
si es normal supongo que ya te habras dado cuenta al ratico camvia i enpieza a instalar te quedan como unas 2 horas i media
ok tienes razon

saludos
25 respuestas