Ayuda-instalación Dragon Ball Z Kakarot

Hola buenas
intente instalar mi backup de Dragon Ball Z Kakarot en xci,como siempre instalo mis backup ,conectando la switch al PC por usb con awoo instaler y pasando el juego con ns-usbloader.Pero esta vez cuando pase el juego con el ns-usbloader y antes de confirmar la instalación del juego con awoo instaler,interumpi el proceso del ns-usbloader porque no estaba seguro si me quedaba suficiente espacio en la micro SD.Despues intente instalarlo y esta vez confirme la instalación con awoo instaler pero cuando iba el programa a empezar a instalarlo me salio el mensaje de error.

Fallo al instalar DRAGON1.XCI¡ Los contenidos parcialmente instalados pueden ser eliminados en el menú de Configuración de la consola.
std::bad_alloc

y en el menú de configuración de la consola-programas no me aparece ningún contenido del juego.
He probado a volverlo a intentar instalar en formato xci y nsp pero me sigue saliendo el mismo mensaje de error.
Supongo que algo a tenido que fallar en el ns-usbloader.Que soluciones puede haber,gracias
La solución es no abrir un hilo para esto.
(mensaje borrado)
Borra orphan files con DBI.
Probé a darle en Borrar orphan files con DBI 330,pero me sigue saliendo el mismo mensaje de error
-Tropical- escribió:Probé a darle en Borrar orphan files con DBI 330,pero me sigue saliendo el mismo mensaje de error


Dbi actualizado revisa tu versión.
Igualmente desinstala el juego desde el menú de la consola eliminar datos / programa y elimina orphan files tickets etc desde el propio dbi.
5 respuestas