Ayuda instalacion de Windows 8

Hola a todos!

Hoy compre la versión física de Windows 8 Pro pero no no tengo lectora de DVD en mi PC (si, me pase tanto del presupuesto que decidí no poner lectora de DVD). Tenia la esperanza de que siendo original windows me de la opción de descargarlo digitalmente; pero si es que existe eso, no se como hacerlo y por eso cree este hilo.
además la versión que tengo es pirata y me gustaría formatear y después instalar, porque vi por ahí que se puede actualizar y mantener lo programas y archivos pero no quiero eso.
Y ya que estamos si tienen algún consejo para darme lo agradezco!

Desde ya muchas gracias! [sonrisa]
Lo primero es que aqui no se habla de pirateria.

Lo segundo, puedes crear una memoria USB de instalacion con "Windows 7 USB DVD Download Tool" que consigues desde microsoft, la USB debe ser minimo de 4GB y pasa los archivos del DVD de instalacion hacia la memoria. En la PC en el BIOS esta la opcion BOOT MENU y de ahi eliges arrancar desde la USB e instalas.
Muchas gracias, igual creo que voy a pedirle prestada a un amigo la lectora de dvd de su pc para instalarlo y ya esta porque la verdad es que no se mucho de esto y quiero hacerlo de la forma mas simple (con el cd) igual gracias! XD
¿CD?

Es mas sencillo, rapido y simple desde la memoria USB, pero en fin.
Siento decirlo pero en eol no podemos dar soporte a software ilegal.
4 respuestas