[AYUDA] Instalación Antena Satelite

Buenos días, os explico

yo hace ya aprox. 10 años, tenía el Digital+ o satelite digital y tengo la parabolica instalada con el cableado y todo, me gustaría saber que he de hacer para recibir todos los canales del satélite Astra (D+ incl. si se pudiese) Es una instalación individual.

No sé si depsués de tantos años habrá cambiado la orientación del satélite.

Aquí os dejo las capturas que he hecho a la antena:

http://img404.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=image4iv.jpg

La captura de la brujula del iphone es la orientación que me marca.

El cableado y toda la instalación la tengo hecha.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La orientes a donde la orientes no conseguiras ver los canales de digital+ sin estar dado de alta como abonado. Antes, hace como unos 5 años se conseguía ver todos los canales gratis gracias a unas keys (flores) que se configuraban en el descodificador, pero hoy en día éste tema está más que censurado y oculto por la red y al haber cambiado el sistema de codificación de digital+ de nagra2 a nagra3 se perdieron las posibiliades.
Astra está en 19.2º E. Si no la tienes orientada, para que te hagas una idea es buscar con una brújula el Sur Real, y a partir de ahí un poquito a la izquierda, ya verás que es un satélite fácil de encontrar. Una vez la tienes, haces búsqueda de canales y te los encontrará, aunque solo verás los FTA (Sport1, eurosport alemania, ZDF...) al no estar abonado.
el_informatico_edu escribió:La orientes a donde la orientes no conseguiras ver los canales de digital+ sin estar dado de alta como abonado. Antes, hace como unos 5 años se conseguía ver todos los canales gratis gracias a unas keys (flores) que se configuraban en el descodificador, pero hoy en día éste tema está más que censurado y oculto por la red y al haber cambiado el sistema de codificación de digital+ de nagra2 a nagra3 se perdieron las posibiliades.

Siento llevarte la contraria compañero, un amigo lo tiene, y ve todo el D+ y no está abonado. No sé como estará el tema, solo sé que el lo tiene y yo lo he podido comprobar.
Con un decodificador y firmw. personalizado y unas CCam o no sé bien bien (no entiendo mucho), de todas formas sería para ver el resto de canales europeos y los autonómicos de España..
Gracias
romero91 escribió:
el_informatico_edu escribió:La orientes a donde la orientes no conseguiras ver los canales de digital+ sin estar dado de alta como abonado. Antes, hace como unos 5 años se conseguía ver todos los canales gratis gracias a unas keys (flores) que se configuraban en el descodificador, pero hoy en día éste tema está más que censurado y oculto por la red y al haber cambiado el sistema de codificación de digital+ de nagra2 a nagra3 se perdieron las posibiliades.

Siento llevarte la contraria compañero, un amigo lo tiene, y ve todo el D+ y no está abonado. No sé como estará el tema, solo sé que el lo tiene y yo lo he podido comprobar.
Con un decodificador y firmw. personalizado y unas CCam o no sé bien bien (no entiendo mucho), de todas formas sería para ver el resto de canales europeos y los autonómicos de España..
Gracias

Cierto, necesitas un deco con conexión a la red. Aunque estos temas mejor no comentarlos en EOL ;)
YknarF escribió:
romero91 escribió:

Gracias

Cierto, necesitas un deco con conexión a la red. Aunque estos temas mejor no comentarlos en EOL ;)

El hilo no trata de "Como piratear señal de D+" tan solo quiero instalar correctamente mi antena para apuntar a Astra (lo de D+ era por si se podia), así que este tipo de hilos si se pueden poner
romero91 escribió:
El hilo no trata de "Como piratear señal de D+" tan solo quiero instalar correctamente mi antena para apuntar a Astra (lo de D+ era por si se podia), así que este tipo de hilos si se pueden poner

Ya, me refería a desviar el tema hablando de eso. :)

Más arriba ya puse como orientarla, esta web te puede servir para complementarla http://www.xente.mundo-r.com/dokoto/antigua.html
YknarF escribió:
romero91 escribió:

Ya, me refería a desviar el tema hablando de eso. :)

Más arriba ya puse como orientarla, esta web te puede servir para complementarla http://www.xente.mundo-r.com/dokoto/antigua.html

Muchas gracias!
Que herramientas e de usar para orientar la antena? saber la incl, y tal?
Porcierto, dentro de los Astra, cual es el mas completo? el que pone todo en uno ASTRA 1C,1E,1B...?
romero91 escribió:
Muchas gracias!
Que herramientas e de usar para orientar la antena? saber la incl, y tal?

Básicamente lo puedes hacer a ojo, es decir, orientarla más o menos como te indica el gráfico y mover poco a poco hasta que veas que en la TV (con el deco encendido y tal) te suban las barras de Señal y Calidad, luego afinas hasta obtener un 85-90% y ya lo tienes.en caso de que desde donde está la antena no puedas ver la TV (o alguien que te ayude y de un grito cuando haya señal), puedes usar un satfinder colocado entre el LNB y el deco, y cuando encuentre un satélite emitirá una señal acústica.
y por ultimo.. un buen deco? bueno, bonito y barato? jejeje
Que sea HD por supuesto, Dreambox he visto pero son caros, aunque dicen que son los mejores.. cual me aconsejarias? Gracias!
romero91 escribió:y por ultimo.. un buen deco? bueno, bonito y barato? jejeje
Que sea HD por supuesto, Dreambox he visto pero son caros, aunque dicen que son los mejores.. cual me aconsejarias? Gracias!

Yo tengo un Dreambox, así que te recomendaría uno de ellos, es cierto que son muy caros, pero yo creo que se amortiza, son una gozada y puedes hacer de todo, yo creo que no te arrepentirás.Por mi experiencia con ellos puedo decirte que huyas de Mvision por ejemplo.Unos que estan muy bien también y tengo un par de amigos que lo tienen son los VU.

Saludos!
YknarF escribió:

Yo tengo un Dreambox, así que te recomendaría uno de ellos, es cierto que son muy caros, pero yo creo que se amortiza, son una gozada y puedes hacer de todo, yo creo que no te arrepentirás.Por mi experiencia con ellos puedo decirte que huyas de Mvision por ejemplo.Unos que estan muy bien también y tengo un par de amigos que lo tienen son los VU.

Saludos!

Siento ser algo pesado con las preguntas, pero podrias decirme que dreambox tienes? el 8000? y VU que marca es? Y porque se diferencian tanto del resto? pillan menos canales o..?
y que satélite es mejor? el Astra o el Hispasat? donde hay más canales?
romero91 escribió:
YknarF escribió:

Saludos!

Siento ser algo pesado con las preguntas, pero podrias decirme que dreambox tienes? el 8000? y VU que marca es? Y porque se diferencian tanto del resto? pillan menos canales o..?
y que satélite es mejor? el Astra o el Hispasat? donde hay más canales?

Tengo el 500HD, porque lo encontré barato de precio.La diferencia es básicamente de prestaciones, es indiferente al número de canales, los canales depende de la antena y del satélite. VU es una marca bastante buena según tengo entendido, no ha dado problemas de fiabilidad como por ejemplo MVision, quizás algo tenga que ver con eso la diferencia de precios.

Tema satélite, donde más encontrarás son Astra y Hotbird, que con un LNB monoblock puedes enganchar los 2 a la vez y tendrás infinidad de canales, en cuánto a cuál es mejor, depende de lo que quieras ver, aunque ya te digo que esos 2 son los que más variedad tienen, yo tengo motor y voy moviendo según quiero ver.
12 respuestas