Ayuda insertar caratulas por usb

Hola a todos, pues como dice el titulo mi duda es si se pueden meter en el rgh las caratulas de los juegos y otras cosas como fondos, etc, por usb al disco duro interno. Tengo las caratulas en formato .dds pero no se donde meterlas.

Gracias.
Compañero donde puedo descargarme las caratulas en ese formato como tu las tienes y tambien estoy interesado en tu pregunta de como ponerlas en el freestyle y donde se ubican? ?

Saludos..
avisadorr escribió:Compañero donde puedo descargarme las caratulas en ese formato como tu las tienes y tambien estoy interesado en tu pregunta de como ponerlas en el freestyle y donde se ubican? ?

Saludos..


Las caratulas me las he descargado en una pagina cuyo nombre acaba en ...full.com(no se si se puede poner entero), venian en formato jpeg, y las he convertido a dds con el imageconverter plus, que lo he encontrao buscando en google.

A ver si alguien nos da una pista de donde ponerlas, yo lei algo por ahi de que había que meterlas en la carpeta data del freestyle, y luego en cada carpeta del juego, pero hay solo ahi carpetas con numeros y no se si puede ser eso.

Saludos
Alguien que pueda responder a nuestra duda? ?

Gracias...
Buenas,
Yo solo os puedo decir que las meto por http directamente osea activais la tranferencia http en el FSD, y conectais desde un portatil o desde vuestro pc os aparecera la consola del fsd y alli es muy intuitivo os meteis y ya vereis que podeis varias cosas a vuestros juegos, como la caratula, imagenes descripción etc..un saludo.
Gracias Neooos x tu ayuda pero estamos preguntando como poner las caratulas en el freestyle mediante USB, ya sabemos que por http y conectando la xbox al pc se puede hacer.....

Pero a nosotros nos interesa saber si metiendo las caratulas en el USB se pueden meter en el freestyle y su ubicacion...

Saludos tio..
Solo teneis que tener conectado tanto un pc como la consola al mismo router y en el navegador del pc en la barra de direccion basta con poner la ip de la consola o poner xbox360 teniendo la consola encendida y con el fsd cargado, te saldra en el navegador todos los juegos que tienes en el hd con sus caratulas, background, screenshots, etc.... y la posibilidad de cambiarlos todos desde hay.
Respuesta fácil: no se puede
Respuesta complicada y laboriosa: ponlas donde quieras, luego tienes que abrir la base de datos que crea el fsd y añadirle una a una la ruta donde tengas la imagen que quieras poner.
Bilkoff escribió:Respuesta fácil: no se puede
Respuesta complicada y laboriosa: ponlas donde quieras, luego tienes que abrir la base de datos que crea el fsd y añadirle una a una la ruta donde tengas la imagen que quieras poner.

Y esa base de datos en que carpeta esta? se puede abrir desde la xbox o hay q abrirla en el ordenador?

Mi problema es que no uso ningun router para conectar a internet, lo hago con el wifi q puso el ayuntamiento de mi ciudad y la xbox no lo detecta, y aunque lo detectara tampoco creo q pudiera conectarse a internet ya que en el pc antes de entrar hay q meter usuario y contraseña en una pagina web, no se conecta como los wifi normales.

Tampoco se si conectando pc y xbox con un cable cruzado se podria hacer.

Gracias.
También puedes probar el gadabama (mira hilo fsd), Pon el fsd en el usb y con el en pc puedes manejar la base de datos.
Gromber escribió:También puedes probar el gadabama (mira hilo fsd), Pon el fsd en el usb y con el en pc puedes manejar la base de datos.


Ya lo he descargado, lo probaré a ver y os cuento.

Gracias.
Despues de dejarlo por imposble hace ya un par de meses (tengo0 posibilades de conectarme a internet)sigo muy atento este hilo y se agradece cualquier aportacion
12 respuestas