AYUDA INSATALACION WINDOWS 7 ulñtimate

haber si alguien me echa una mano. Tenia windows vista y con los problemas que me daba decidi cambiar a w7 me han pasado un cd de windows 7 ultimate pues bien. al meterlo me da 3 particiones
1. recovery
2. particion C (sistema)
3. particion D (datos)

todo va bien me pide que meta un nombre para el equipo la contraseña.. y luego se reincia. el problema viene que se queda reiniciandose con la pantalla con el c microsoft corporation y la barrita de cargando y no continua la instalacion. haber si alguien me echa una mano si necesitais mas datos comentarme
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Elimina las 3 particiones y crea una nueva con todo el espacio del disco duro y prueba asi. Si asi tampoco va, es posible que el dvd de windows 7 esté mal grabado.
+1
es posible que el dvd de windows 7 esté mal grabado.
Ten en cuenta q cuando instales el W7 en una sola partición te hará otra mas para guardar cosas suyas.

Salu2
Silent Assassin escribió:Ten en cuenta q cuando instales el W7 en una sola partición te hará otra mas para guardar cosas suyas.

Salu2

Pero es sólo una partición de arranque de 100MB. Si detecta que el disco duro ya está particionado, la partición de arranque y la del sistema las mete en una sola.
Pues no te creas, yo lo instalo en un disco con una partición ya hecha y me dice q tiene q hacer la otra de los 100 MB q comentas... y me ha pasado varias veces; incluso en otro pc que tengo particionado de fábrica viene dicha partición junto con la de recovery y la normal...

Salu2
6 respuestas