Ayuda iniciado en Metal Gear Solid 4 que me aconsejais?

Bueno, pos os cuento, no tengo ni idea de mgs, ni he jugado a sus juegos, tengo el snake eater 3 caja metalica y para meterme en la historia que me recomendais? estoy a punto de piyar el 4, hay algun dvd o web o videos donde expliquen la historia? o empiezo desde el 1 y acabo hasta el 4, pero sera larga espera, que me aconsejais para meterme en el mundo metal?.gracias [360º]
maxhack está baneado por "Troll"
carlosfoces escribió:Bueno, pos os cuento, no tengo ni idea de mgs, ni he jugado a sus juegos, tengo el snake eater 3 caja metalica y para meterme en la historia que me recomendais? estoy a punto de piyar el 4, hay algun dvd o web o videos donde expliquen la historia? o empiezo desde el 1 y acabo hasta el 4, pero sera larga espera, que me aconsejais para meterme en el mundo metal?.gracias [360º]

Bajate de la Store japo el MG database. Ahí te viene todo. [oki]
Pero ojo, con haberse pasado al menos el MGS1 de PS1, con eso puedes jugar y enterarte de todo. Y además, sin haber jugado sin ningún Metal gear, te enterarás igual, porque en el 4 te lo explican todo de lujo.
el mg database viene en español desde la store japo?, es k ni se japones y poco ingles la verdad, pero gracias por contestar amigo,jeje como se nota que es finde que la gente contesta a estas horas, feliz noche [360º]
maxhack está baneado por "Troll"
carlosfoces escribió:el mg database viene en español desde la store japo?, es k ni se japones y poco ingles la verdad, pero gracias por contestar amigo,jeje como se nota que es finde que la gente contesta a estas horas, feliz noche [360º]

Está totalmente en castellano. De nada. [oki] XD
3 respuestas