no se la verdad, me e informado sobre los htpc q me comentais y estan curiosos pero el problema es q si valen un dinero y encima o bien pesan muxo por lo q me comentais o bien el rendimiento es mas bajo no saldreia rentable, seria mejor comprarse una consola aunq me llama mas la atencion poder jugar con el pc en pantallas de mi tv y no tener q jugar con el pc por fuerza en mi cuarto o un sitio fijo sino q puedo moverme, dependiendo de la gente y eso o bien poder llevarme a casa de un amigo, el pc ofrece muxo mas "juego" q una consola y mi idea era esa, en cuanto a las semitorres no se como son tendre q ponerme a investigar tambien a ver q tal pòr esa vertiente, aunq por lo q veo es algo dificil el fin q busco,no? repito q mi idea era esa poder tener un pc bastante bueno para juegos q pudiera tener una "cierta movilidad" tampoco lo kiero como un portatil ni muxisimo menos q pa eso ya tengo uno, si no q no fuera la tipica torre q e tenido toda mi vida q donde la pones no la mueves asta q tengas q pintar la casa,jejejeje
un saludo y muxas gracias por vuestras respuestas y ayuda