Ayuda indentificar película.

Como no he visto que haya un hilo concreto para preguntar nombres de peliculas, creaba este hilo para averiguar el nombre de esta cinta que ví hace tiempo y no me sé el título.

Esta película se estrenó más o menos hace 4 años.

Es una película que relata dos vidas, la de una adolescente y un adolescente.

La adolescente tiene un padre que está divorciado, que se dedica la mitad del día a muscularse y la otra mitad a ir de fiesta.

Mientras el adolescente es de una nacionalidad diferente (no quiero apostar pero creo que era musulman) y se quería integrar con la gente. Por ello se hace pasar por Italiano y se mete en un equipo de fútbol. Un amigo suyo le ayuda y le dice lo que tiene que hacer para aparentar que es Italiano.

Dicho chico conoce a esta chica un día al finalizar un partido. Esa noche ambos se enrollan (él le hace un conilingus y ella una **).

Posteriormente los compañeros de equipo descubren que el chico que supuestamente era compañero suyo no es Italiano y que pertenecía a otro campamento de donde se dió "a la fuga".

(Lo siguiente viene en spoiler ya que son partes importantes de la trama)

Antes de marcharse,la chica le desvela que le ama,ante lo cuál él se emociona. Sin embargo cuando dice que está embarazada (creo que lo estaba de una anterior relación con otro chico) él se cabrea y se va.

Sin embargo al final de la película él vuelve y se queda con ella, apoyándola en el embarazo y consolidando su amor.

¡Saludos y gracias anticipadas!
0 respuestas