Buenas, veran tengo un problemilla con una impresora, tengo una OKI C 3300N / 3400 N y veran, es una impresora que va por router y por cable de usb tambien, pero no tengo los drivers, e entrado en la apgina de oki y en varios sitios y me he bajado los drivers pero no son un intalardos sun un montor de archivos no ejecutables y no se que hacer.
He buscado en varias paginas y me han dicho que vaya a la opcion de componentes del ordenador y que vea el apartado de impresora, y si no tengo controlador darle a agregar y buscar estos archivo que os comento, pues bien no me sale la opcion de impresora.
Realmente ya no se que hacer tengo otras impresoras en otros ordenadores y con la instalacion de drivers siempre me ha ido, por que apra eso son los drivers , para decirle al ordenador que hay impresora, el modelo y tal.
Por favor, si alguien sabe donde encontrar driver con ejecutable, o alguna manera de solucionarlo me haria un gran favor.
Un saludo, Muchisimas gracias.
PD: por si sirve de informacion dispongo de windows vista de 32 bits y de windows xp sp2 en el ordenador.