Ayuda imposible jugar a street hoop de neogeo en ningun emulador!

Bueno he probado con pfba y en este me va pero sin sonido.. He probado varias rom con varios nucleos en retroarch y nada y por ultimo probe con un emu a traves de adrenaline y tampoco. El jodido street hoop no puedo jugarlo. Alguien que juege a este juego me dice como? Se lo agradeceria en el alma.
Se puede abrir un hilo por cada juego que no nos funcione en un emulador? Es que yo tengo varios...
GUSMAY escribió:Se puede abrir un hilo por cada juego que no nos funcione en un emulador? Es que yo tengo varios...

Quizas debia haberlo puesto en un hilo oficial la verdad que no cai, pero para eso estan los moderadores. Tu sino me vas a ayudar te podias ahorrar semejante respuesta llena de sabiduria y que me ayuda un huevo.. De buen rollo eh? [poraki]
Algunos parece que estais a la que cae para meter caña, la gente tiene ocupaciones, yo mismo he abierto el hilo con la cria pequeña en brazos y la mayor encima del cuello, por eso no me he parado a buscar el hilo donde podia ir la pregunta.
JoOs_86 escribió:
GUSMAY escribió:Se puede abrir un hilo por cada juego que no nos funcione en un emulador? Es que yo tengo varios...

Quizas debia haberlo puesto en un hilo oficial la verdad que no cai, pero para eso estan los moderadores. Tu sino me vas a ayudar te podias ahorrar semejante respuesta llena de sabiduria y que me ayuda un huevo.. De buen rollo eh? [poraki]
Algunos parece que estais a la que cae para meter caña, la gente tiene ocupaciones, yo mismo he abierto el hilo con la cria pequeña en brazos y la mayor encima del cuello, por eso no me he parado a buscar el hilo donde podia ir la pregunta.


Es que pareceis crios, tanto en planteamiento de preguntas como en contestaciones a las mismas.

Pobrecito que tiene a su niña en brazos, me has conmovido de verdad [burla2] .
GUSMAY escribió:
JoOs_86 escribió:
GUSMAY escribió:Se puede abrir un hilo por cada juego que no nos funcione en un emulador? Es que yo tengo varios...

Quizas debia haberlo puesto en un hilo oficial la verdad que no cai, pero para eso estan los moderadores. Tu sino me vas a ayudar te podias ahorrar semejante respuesta llena de sabiduria y que me ayuda un huevo.. De buen rollo eh? [poraki]
Algunos parece que estais a la que cae para meter caña, la gente tiene ocupaciones, yo mismo he abierto el hilo con la cria pequeña en brazos y la mayor encima del cuello, por eso no me he parado a buscar el hilo donde podia ir la pregunta.


Es que pareceis crios, tanto en planteamiento de preguntas como en contestaciones a las mismas.

Pobrecito que tiene a su niña en brazos, me has conmovido de verdad [burla2] .

Y tu dices que parecemos crios con la ultima frase que te acabas de marcar? Y de pobrecito nada colega, el unico pobrecito que hay aqui eres tu sino tienes nada mejor que hacer que venir a contestar a un hilo que ni te va ni te viene.
En fin pobrecito sige repartiendo tu maravillosa ayuda por otros hilos.
@JoOs_86 Mira chico has metido la pata y yo te he contestado con ironia, ni te he faltado, ni te he contestado de malas maneras, sabes que lo has hecho mal, pero en vez de aceptarlo y reirte, me pones a mi como el que lo ha hecho mal soy yo. Y si encima me pones excusas de mal pagador como la que me das, como coño quieres que te conteste!!! Acepta tus errores.
GUSMAY escribió:@JoOs_86 Mira chico has metido la pata y yo te he contestado con ironia, ni te he faltado, ni te he contestado de malas maneras, sabes que lo has hecho mal, pero en vez de aceptarlo y reirte, me pones a mi como el que lo ha hecho mal soy yo. Y si encima me pones excusas de mal pagador como la que me das, como coño quieres que te conteste!!! Acepta tus errores.

Jajaja pero que excusas tio, si lo primero que dije es que si que podria haber puesto la pregunta en su hilo oficial. Lo de tener las niñas al lado fue un simple comentario para decir que lo escribi con prisas, para nada una excusa, es mas te repito que fallo mio por no mirar el foro y buscar el hilo adecuado para realizar la pregunta. Aun asi como bien dices has contestado con ironia, y quizas cuando pregunto algo que me toca las bolas porque llevo dias queriendo hacer funcionar el juego y no puedo pues no me hace gracia.
Llegados a este punto solo queda solucionar esto a ostias, te hace o que? [carcajad]
En fin sin coñas tema zanjado por mi parte, a ver si me lo mueven a donde corresponda y me dicen algo, a lo mejor hasta terminas ayudandome tu jaja.
Un saludo compañero.
pues a mi me va perfectamente en retroarch , con el core fbalpha y usando el romset 2.97.36
retroarch y pfba me funcionan perfectos el juego en los 2 emuladores.
lineacero escribió:retroarch y pfba me funcionan perfectos el juego en los 2 emuladores.

tambien usas el romset 2.97.36?
Me pondre a buscarlo a ver si lo encuentro y pruebo, porque soy patosillo para estas cosas..
Vale solicionado, gracias a todos. Efectivamente con esos romset me rula perfectamente.
Lo dicho muchas gracias.
ya se ha pedido muchas veces que no se abran hilos innecesarios.
la próxima vez se elimina el hilo sin previo aviso.

y por cierto:
Quizas debia haberlo puesto en un hilo oficial la verdad que no cai, pero para eso estan los moderadores. [/quote]

no, no estamos para eso. estamos para ayudar al buen funcionamiento del foro.
si pones tu pregunta donde no corresponde, no voy a estar perdiendo mi tiempo en mover dicha pregunta a su lugar.
lo dicho. a la siguiente se elimina el hilo sin previo aviso, por que parece que lo hacéis a posta.

Zalu2!
12 respuestas