¡¡ AYUDA!! Imposible Flashear y Crossflashear Ihas 424-B con Firmware GL1B

Saludos a la distancia comunidad EOL, pues eso, he leído/investigado/probado en este y muchos otros foros y no encuentro solución: ......anteriormente he crossflasheado varias Ihas 122-b a 524-b sin ningún problema PERO en esta ocacion es diferente ya que tengo una Ihas 424-B con firmware GL1B el cual C4eva no incluye en el pack Ixtreme Burner solamente para las Ihas 424-B con firmware GL1A.

Como dije ya he tratado y seguido muchos tutoriales y sin ningun resultado (hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-optima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

El Flash Utility me da error al intentar cambiar al GL27 o cualquier otro.........espero su ayuda o su consejo sabio ya que necesito grabar varios juegos al 100% y el Burner Max me da muchos errores con otras grabadoras :(
Lo que C4Eva modificó en los firm Liteon fue la limitación del área grabable, ampliándola hasta el sector 2133520.
Sin embargo la última versión del imgburm permite en grabadoras compatibles(básicamente Liteon) ampliar la superficie grabable hasta el sector antes mencionado, así que ya no es necesario flasear un firm para conseguir el mismo resultado.
Lo importante es la configuración de la eproom, lo cual también permite el imgburn, activando el Smartburn y Force Hyper Tuning.
Por otra parte debería estar desactivada la función OPC.
Y el último consejo, tratar de usar Verbatim, al tener mas calidad hay mayor garantía de éxito.

Saludos
1 respuesta