Ayuda importante

Buenas, estoy desesperado.... termino de realizar el 4º formateo seguido de disco duro, y nada mas instalar win xp me entra mierda por internet.... Tengo un router, y no para de parpadear, osea, recibiendo/enviando informacion ,y nada, formateo, y automaticamente cuando lo vuelvo a instalar me aparecen programas raros... le paso el adware.. y ni me los limpia, ni nada me aparecen chorrocientos y esot me va lentisimo, me ralentiza internet, el ordenador.. todo, y ya no se q hacer. Puede ser problema de algo q se quede grabad en el router? no es si eso es posible, lo unico q se,es q cuando formateo no hace fallta q vuelva a meter los datos de mi conexion.. lo hace él solo.
A ver si me exais un cable porq estoy al borde de perder los nervios porq no para de parpadear y hacer q todo me vaya fatal
GRacias
si no he entendido mal y perdoname si me equivoco, dices que instalas windows xp y se meten virus, creo que eso es normal si instalas windows xp con el router conectado porque aun no tienes ningun antivirus instalado.

desconecta el router del pc, instala windows xp, instala antivirus y configura el firewall, cuando ya tengas todo instalado (drivers pantalla, grafica, sonido, etc) instala el router haber si asi se te soluciona el problema
saludos [oki]
No te olvides del SP2, intenta usar un XP con SP2 integrado.

Luego los parches del update, claro.
Pues parece qya lo he arreglado [oki]
Antes lo instalaba con el router encendido.. y parece ser q se me metio de todo, ahora quitandolo y poniendo antes el panda y tal... todo perfecto. Por ahora...... [tomaaa]
El Sp2 no lo he puesto, a un colega le dio muchos problemas... se lo deberia poner?¿
Gracias por la ayuda
Saludos
suele dar problemas el sp2 en algunas cosas pero creo que deberias ponerlo
me alegro de que se haya solucionado el problema
saludos [bye]
el sp2 e sbueno ponerlo, pero hay q ponerlo con el pc limpio, si tiene mierda puede fallar
Ok, vere a ver si me lo descargo y lo pongo.
Ahora me dice el ordenador q no tengo memoria virtual... a q se debe eso???
Y otras cosa... creo q debo de tener algun problema con el explorer.. porq nada mas abrirlo para cualquier cosa (yo uso el opera) me empiezan a asaltar mensajes de warning q no son otra cosa q enlaces a webs de mierd* y me satura el pc... el router no para de parpadear... Puede ser el culpable el explorer como yo pienso?
Yo tengo el xp con el SP2 y k kieres k t diga, es una mi**** xD sin el me iva mas rapido internet,los juegos.... vamso el pc en general,pero con el sp2 me va esto mas lento xD y no namas con el sp2 xk e probado tb instalar el xp sin sp y añadir sus actualizaciones(pero no las de sp) y me va mas lento tb,estos d microsoft creo yo k tienen k mejorar unas cuantas cosas me parece a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[bye] Saludos [bye]
Hay alguna manera de desinstalar el intenet explorer?
Aver desinstalar no lo se,me parece k no,lo k si k puedes hacer es cambiar la configuraciion y ponerle alguna configuracion con la k no se pueda conectar a internet,no se si me entiendes.
[bye] Saludos [bye]
9 respuestas