Hola queridos EOLian@s.
Soy aficionado al deporte y sobre todo al running. He corrido bastantes carreras de 6-8-10-12 y 21 km. Pero tengo un problema...
Hace como cosa de 4 meses estuve en una carrera de running de 10 km en Almería ( soy de Almería jejeje ). Cual fue mi sorpresa que noté un pinchazo en la rodilla y tuve que parar. Fui al hospital de urgencias y me pincharon antiflamatorios y unas cuantas cosas mas. Bueno hasta ahí bien. Me seguía doliendo y fui al médico me mandaron una radiografía y una resonancia y me dijo el traumatólogo que no tengo nada. Pues desde ese accidente, no puedo correr en condiciones. A los 30 min. de estar corriendo me dan pinchazos y no se de qué y paro por miedo a lesionarme mas. El caso es que estoy en un curso de socorrista y no puedo des-apuntarme ya que lo he pagado. Os comento que nadando no me duele es solamente cuando corro. ( ni andando ni haciendo otra cosa, solo corriendo ).
Me dirijo hacia todos, para ver si podríais ayudarme. Necesito si alguien tiene especialidad en mirar resonancias y radiografías o algún familiar o alguien que esté estudiando en eso en almería, podría echarle un vistazo a mi resonancia. No puedo pagar nada ya que estoy estudiando, pero os lo agradecería muchísimo.
También quería que comentaseis si a alguien le ha pasado y con reposo, calor y crema y una rodillera normal se le ha quitado.
Un saludo y mil gracias a todos.
( perdonad por el tocho xD )