[AYUDA] Iman en new 3ds no funciona

Buenas tengo una new 3ds xl en version 11.8 y le pongo el iman pero siempre que le doy a encender me la enciende en modo espera la consola en vez de quedarse apagada,¿porque puede ser eso? puede ser por la flashcart de ds? o solo con el iman ya debe quedarse apagada sin nada mas? si el iman emula la tapa cerrada porque al tener la tapa cerrada y darle a encender enciende también?
Hola, me pasaba lo mismo al usar la tarjeta Ace3DS X, y el problema era que esta no hacia bien contacto, con otras tarjetas iba bien preo con la ACE3ds X no hacia bien contacto.
Lo solucione echandole un poco de CRC a los contactos y metiendo y sacando varias veces la tarjeta, no se si te servira a ti
Pues sera eso a lo mejor tengo la ace 3ds x tambien voy a probar aver
ED: nada lo e probado y nada e metido y sacado la tarjeta 40 veces e probado de mil formas el imán y nada la tarjeta cuando la pongo en modo ds me la reconoce bien y me sale el bob sponja asín que creo que esta bien la tarjeta
@rafaelxulo Vamos a ver en la ace 3ds xk si quieres hackear pon una sd en fat 32 vacia y la metes en la flashcard y el boton en modo ntrboothax y luego prepqras la sd de la consola
igusi2000 escribió:@rafaelxulo Vamos a ver en la ace 3ds xk si quieres hackear pon una sd en fat 32 vacia y la metes en la flashcard y el boton en modo ntrboothax y luego prepqras la sd de la consola

lo e dejado sin nada en la sd de la flashcart y sigue igual, anteriormente hize otras consolas pero ahora no me vale no se porque y en la sd de la consola estan todos los archivos que hacen falta
@rafaelxulo Pues revisa por algo no estaras haciendo bien, cuando sacas el iman que se queda luz azul fija y pantalla negrq y si sacas el iman enciende normal?
igusi2000 escribió:@rafaelxulo Pues revisa por algo no estaras haciendo bien, cuando sacas el iman que se queda luz azul fija y pantalla negrq y si sacas el iman enciende normal?

se queda la luz azul y al ratillo se pone la de al lado naranja quito el iman y esta en el menu de la consola
@rafaelxulo La narnaja no pinta nada es la del wifi creo, si se queda negra y led azul fijo es por que no te esta pillando o la flashcard, sd o el iman. Osea algo esta fallando y no sale menu

Tienes la sd interna bien? Carpeta boot9strap y dentro los dos archivos boot9strap 1.3zip? y el safeb9installer a la raiz renombrado como boot.firm

Puedes probar en una hackeqda de cargar el godmode y asi sabras si esta rulando bien todo
8 respuestas