AYUDA: Imagen Extremememory 512MB con el Winhex, plz

Wenas,
debido a lo agradecido que estoy por la "ayuda" de aquellos que tienen una Extremememory de 512MB, y me pasaron(?) una imagen, dejo el mensaje original abajo, y comento como lo he solucionado, para aquellos que tengan "tanta" suerte como yo con los ayudantes.

Bueno, el caso es que al meter la imagen que venía en el pack RepararMMC, se me jodió la mmc, y cuando era reconocida, me daba 256 MB, o menos. Pues la manera de solucionarlo, ha sido cogiendo una MMC (en mi caso ha sido SD, pero bueno) de 1GB (era lo que tenía mayor o igual que 512 MB) hecho una imagen, y vuelto a volcar sobre la MMC cascada, todo ello con el Winhex, y la herramienta de clonación de discos del mismo, según las instrucciones del ya mencionado pack. Así de sencillo

Salu2, gracias por vuestra atención, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todo EOL


Antiguo mensaje:

Wenas, yo he tenido problemas con este tema. Tengo una MMC de 512 MB, y me dio error cuando estaba metiendole la imagen de 512. El tema es que me empezo a reconocer solo 256, luego a veces pillaba 512, la formateaba, error, y 256, y tal y tal. Tras mucha prueba y error, he conseguido que sea de nuevo de 512, pero tengo un problema grandisimo, ni la puedo formatear con la ngage (que se le va a hacer), ni puedo escuchar MP3 (eso ya es mas gordo).
Es una extremememory de 512 MB. Asi que si alguien tiene una, ¿sería tan amable de hacerle una imagen de ella recien formateada via Winhex, y pasarmela? Ya digo que las que vienen en el pack de reparación no me dan más que un error a mitad del proceso.

Gracias de antemano
Salu2

(Siento haber abierto este hilo aparte del post Reparar MMCs, y duplicar el post, pero nadie me hacia caso ahi, a ver si aqui se lee mejor)
0 respuestas