hola, pues haber esque estoy pensando en comprarme este ordenadorhttp://www.apple.com/es/imac/features/ pero nose si le puedo meter unos altavoces 5.1, esta es la parte de atras http://techgage.com/reviews/logitech/x-540/logitech_x540_08_thumb.jpg y era para saber si se lo puedo poner al iMac y que me suenen todos bien jaja y na el modelo del iMac es el de 24" por si hace falta PD: jaja saben de alguna tienda apple strore cerca de getafe? o por madrid? bueno haber si pueden ayudarme saludoss
En el corte ingles de Goya, tienen a un chaval muy espabilado, se le ve que entiende. En tiendas ktuin, tienes una en la calle orense, en esos dos sitios, te ayudaran con todas tus dudas.
Lo siento compi pero ya que esta este hilo abierto voy a aprovechar y plantear una dudilla que tngo. Existen versiones de autocad, 3d estudio max y corel para Mac?Es que depende de la respuesta me decanto por un pc o por un mac THNX
ombre mira yo solo te digo que el imac este tiene una opcion que te da soporte para poder instalar windows y segun pone en las especificaciones, los programas y todo eso va a velocidad natural...asique yo creo que es muy buena opcion la de iMac jaja
y otra cosa tiendas ktuin hay en getafe? y ay variedad de modelos? esque e mirado en la fnac y en la pagina solo esta el de 20"...asique nose.
vermilionvk escribió:Lo siento compi pero ya que esta este hilo abierto voy a aprovechar y plantear una dudilla que tngo. Existen versiones de autocad, 3d estudio max y corel para Mac?Es que depende de la respuesta me decanto por un pc o por un mac THNX
De momento no existen para mac, acuerdo de autodesk con microsoft. Siempre tienes programas parecidos, y la posibilidad de ejecutar windows ne un imac, aunque si solo vas a utilizar estos programas pillate un pc.
Por el 5.1 no hay problema, el iMac lleva una conexión óptica a través de minijack en su parte trasera. Lo del autocad ya es otro cantar, pero siempre se puede tirar de vmware o parallels que a partir de 2gb de RAM empieza a ir muy bien.
Tu necesitas un PC. Aunque se puede instalar windows perfectamente en un imac, le sacarás bastante más provecho a un PC hecho a medida a tus necesidades. Gran cantidad de ram y buena gráfica sin olvidar el procesador.