Ayuda identificando si es original o fake un juego

Hola comunidad les mando un saludo desde México y con la esperanza que me ayuden un poco en esto verán conseguí un juego europeo de New super mario bros el problema es que al comprarlo con otros juegos que tengo americanos note algunas diferencias
1-en los contactos del cartucho no aparece una flecha color blanco como en otros juegos que tengo
2-aparece la palabra nintendo algo tapada por el platico guia de los contactos
3-en la caratula del cartucho aparece el codigo negro NTR-A2DP-EUR pero atras del cartucho aparece pintado el código CP3EN0J09 y en mis cartuchos americanos aparece por ejemplo el Final fantasy 4 tiene el código NTR-YF4E-USA y atras tiene el codigo YF4EN0J08 y se supone que los 4 caracteres después del NTR van impresos atrás, si pudieran ayudarme en identificar si es pirata o no este cartucho se los agradecería para pues reclamar gracias y si pueden subir fotos de sus cartucho originales de new super mario bros para comparar me ayudarían mucho gracias de antemano
Es fake.

Debería haber un "triángulo-flecha" en la parte más izquierda de la parte verde de los contactos de los cartuchos. Y todos los cartuchos tienen que tener los códigos coincidentes al estilo del caso del Final Fantasy IV que nos has explicado.
Dragonflyetc escribió:Es fake.

Debería haber un "triángulo-flecha" en la parte más izquierda de la parte verde de los contactos de los cartuchos. Y todos los cartuchos tienen que tener los códigos coincidentes al estilo del caso del Final Fantasy IV que nos has explicado.

Gracias y pues al ser usado no traia todos sus manuales solo los de salud y monedas para canjear y cada vez se la rifan mas los piratas en hacer parecer originales los juegos busque en el hilo de new super mario bros y pues las imagenes que la portada y caja que aparecian ahi me indicaban que era original pero el cartucho tenia cosillas que no podia pasar por ejemplo veo que en europa usan la terminacion TM para los productos de marcas registradas mientras que en america se usa la R fue raro ver que una version europea usara R en el nombre NEW SUPER MARIO BROS en vez de TM cuando en donde pone el nombre d ela consola Nintendo ds TM, gracias por la ayuda algun moderador que cierre el tema gracias
Es cierto, hay que tener cuidado con lo que se compra... hemos llegado al perfección de las falsificaciones.
3 respuestas