Ayuda Hp Deskjet

Hola, necesito ayuda con la impresora HP Deskjet 3055A / J611N

Mi problema ocurrió ayer cuando al querer imprimir un documento en negro, me metí en preferencias de impresión, papel/calidad, opciones avanzadas y cambie: desactivada por solo tinta negra. Y ahí me dejo de funcionar, cuando intento imprimir algo me salta este error; las imágenes no se pudieron imprimir porque sucede este error . No me sale ningún código de error ni nada, solo eso. He probado a desinstalar y volver a instalar, pero nada, me sale ese error.

Ojalá alguien me pudiera ayudar, gracias de antemano.

P.D.: no se si este es el foro indicado, si no lo es muevanlo y disculpar
Hola, tengo una impresora HP Deskjet 845C y salvando las distancias, cuando me ha pasado esto ha bastado con reiniciar el ordenador, retirar el cable USB de la impresora y enchufarlo a otro puerto USB distinto, entiendo que ya lo habrás hecho pero creo que era necesario confirmarlo. En una ocasión tambien retiré los cartuchos y luego lo volví a colocar.

Una de las cosas buenas de las máquinas multifunción es que por lo común son reseteables, es un punto a comprobar si aún no lo has hecho.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... ct=5224271

otro método

1. On the all-in-one control panel, press Menu.
2. Use the < or the > button to select Service, and then press .
3. Use the < or the > button to select Restore defaults, and then press .
The all-in-one automatically restarts.

¿El error no tiene ningún tipo de mensaje, sólo la nota en la barra de tareas de que ha ocurrido un error de impresión?

Saludos
Antes de nada, gracias por contestar.

No la tengo por USB, es inalámbrica, pero es cierto que ayer intente conectarla por USB. Y el error es ese, no sale nada mas que el siguiente mensaje; No se pudo imprimir las imágenes porque sucede este error . Sin ningún tipo de numero ni nada.

Esta tarde probare a resetearla como me indicas.

Gracias y saludos.
2 respuestas