Ayuda Home Cinema jodido

Pues resulta que hoy llego a casa y me encuentro mi home cinema totalmente apagado, sin stand by ni nada. Lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y nada, está muerto. Es un home cinema "todo en 1" de Phillips y me costó 200€.
Lo he abierto y he visto algunos condensadores con una especie de plástico derretido por encima, y también unos 3 que parecen haberse quemado.
¿Algún entendido sabe si tiene fácil reparación? Lo compré el año pasado y perdí el ticket por lo que no tengo garantía y para colmo de males ahora no trabajo [buuuaaaa]
¿Si lo llevase a reparar a algún sitio cúanto podrían cobrarme?

Imagen
Imagen
Imagen
A simple vista, no veo ningún componente que parezca chamuscado/quemado.

Sobre lo que te parece plastico derretido, no te preocupes eso está bien, son resinas para evitar interferencias (aislar un componente o parte de un ckt).

Empieza mirando los fusibles, sobretodo el que teinen que tener a la entrada de 220V.
Ya he localizado el fusible. ¿Cómo puedo saber si está mal?
Alex-Redfield escribió:Ya he localizado el fusible. ¿Cómo puedo saber si está mal?

cambialo por otro xD
Si no sabes mirar si un fusible está bien,yo te recomendaria por bien del aparato,que lo llevases a un servicio tecnico y que te den un presupuesto,después ya decides...
4 respuestas