Ayuda Home Cinema bluetooth

Buenos días. Primero aclarar que no tengo ni idea de esto, pero antes de ir al MM o algo así y que me vendan lo que sea pido ayuda por aquí.

Pues al tema, quería ponerme un home cinema que conste de una barra de sonido, dos altavoces delanteros pequeños y dos traseros pequeños y un subwoofer.
Además quiero que sea por bluetooth, ya que no quiero meter cables en los altavoces. En la barra y el sub sí podría tener cables.

Otra opción sería barra, subwoofer y dos traseros, pero no sé si se puede poner esto. Vuelvo a decir que no tengo ni idea.

Gracias por la ayuda
Pongo una imagen de lo que quiero, así es más fácil.
Imagen
molar mass of aluminum

Barra con subwoofer que me hace la función de 3.1 más los dos altavoces traseros.
b0rjeta escribió:Pongo una imagen de lo que quiero, así es más fácil.
Imagen
molar mass of aluminum

Barra con subwoofer que me hace la función de 3.1 más los dos altavoces traseros.


Justo la que has puesto de la imagen es la que yo tengo.

Es el modelo de Sony Ht Rt5, pero actualmente es bastante difícil de encontrar, su precio rondaba los 690-800 euros (yo la adquirí hace 2 años por unos 750) pero ahora las que quedan no se porque están sobre los 1.000 euros.

Esa en concreto, que es la que tengo, esta bastante bien. 3 entradas HDMI, posibilidad de poner un altavoz por casa y sincronizarlo y que suene lo mismo en otra habitación, bluetooth con movil, pc, paso de señal 4k nativo mediante entrada ARC al Tv... y mas cosas.

La calidad es buena, pero, no llegará nunca a la calidad sonora de un home cinema y menos por su precio, ya que por 700 encuentras buenos home cinemas. Eso sí, te olvidas de cables, y de trastos de grandes dimensiones, porque esto lo pones delante de la tele y si tienes sitio no ocupa nada, y lo demás es enchufarlo a la toma de corriente y a funcionar. Para alguien que no sea exigente en cuestión de la calidad del audio yo lo recomiendo.

Según lo que comentas te voy a dejar tres modelos de mayor calidad a menor ya si eso te lo piensas tu.

1 Samsung Hw K950 (similar al modelo de sony que pusiste en cuanto a características y calidad de audio y quizás un poco mejor si cabe) 500W

2 Sony HT-RT. Modelo inferior al HT-RT5, gama media y por lo tanto mas económico, eso si, menos extras y potencia

3 LG SJ4R. Si el precio es lo que mas te limita esta es una de las opciones mas económicas, obviamente no se le puede pedir mucho por 219 euros, tendrás sonido pero no tendrás ningún extra de los que te dicho antes, salvo el bluetooth para conectarlo a tu móvil, tableta....

Y hay una mas, que no la pongo por su altísimo coste, y es la barra de sonido de SONOS, para mi en calidad las gana a las que puesto pero has de comprar... barra... subwoofer... y satélites por separado y el precio se dispara por encima de los 1000 euros ampliamente.

Saludos.
Ojalá pudiera encontrar esa Sony, pero no sé que pasa que no hay en ninguna web.
Actualizo un poco el post para que sea más fácil la ayuda.

Después de leer y ver algunos vídeos quería pillar o la Nakamichi shockwafe 7.1 o la Sony HT NT5. Me he puesto a buscarlas y nada, que por España imposible encontrarlas, con lo que cuesta decidirse.

Ahora estoy mirando o la Sony HT xf9000 o la denon HEOS, pero no se si hay opciónes mejores, o cuál de estas dos es más recomendable.

Quiero gastar unos 500€ y que sea compatible con 4K y en un futuro quiero añadir dos altavoces traseros.
4 respuestas