Ayuda hitachi 47dj

Hola amigos, quiero comunicarles mi problema para ver si tiene solucion, tengo un lector hitachi 47dj q la mayoria de veces que le pongo un juego me pone ¨Disco no Reproducible¨ tengo q hacer varios intentos para poder hacer que mi xbox360 coja los juegos ya ni se que hacer porque compre un lente nuevo y como quiera sigue el mismo problema que el lente viejo lo calibre y ahora mismo lo tengo en 2.90 y el problema perciste. [buuuaaaa]

Alguna alma caritativa que me pueda ayudar a resorver mi problema?? y por si acaso lo volvi a flashear pensando q era el flasheo y nada sigue igual [mamaaaaa] . Espero sus ayuda.

Una cosa a este lector se le gradua la altura del lente al igual q el ps2???

Gracias
Puedes probar a actualizar tu firmware o cambiar de marca de DVD.

No lo se seguro pero es posible que sea algo de eso. ;)

Chao!
Gracias por contestar pero el firmware q tengo es el 1.4 y es el ultimo, sobre los dvd son los q uso desde hace tiempo y funicionan en otras consolas y tengo varios juegos en la misma clase de dvd y funcionan perfecto.

Entoncees deberia de ser otra cosa no? :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
2 respuestas