AYUDA HENKAKU 3.65

hola buenas , instale la actualizacion de 3.6a a 3.65 enso, mi problema es que tengo un psvita tv y cuando lo intento intento conectar con el qcma no me lo reconoce

alguien me puede ayudar xfa
primero asegúrate que tienes una cuenta asignada a la consola, sin la cuenta qcma no rula
@jotax Una duda estando en henkaku 3.65 es aconsejable hacer respaldo de vitashell o no tiene mucho sentido, me refiero si por algo borraras vitashell se podria recuperar?
si tengo asignada 1 cuenta psn, pero lo pregunto por si en vita tv hay k hacer algo especial o no es compatible con qcma
@pitufa13 es compatible qcma con la pstv, pero no he leido si existe algún conflicto con 3.65 :/

intentalo un poco, a vese no la coge a la primera, incluso he te tenido que reiniciar en varias ocasiones.



@igusi2000
Si borraras por error vitashell, via ftp creo que podrías instalarlo de nuevo. pero si borras molecularshell es mas jodido, se cuenta que no anda la web de henkaku en 3.65.


yo de estar en 3.65, en la situación actual haría unas copias de las apps importantes, si.
pero con el vita tv es por wifi verdad? lo digo por k con cma con el tv lo hacia con el cable de red,

y ami eeso es lo k m paso hubo un bajon de luz y se me estropeo tube k reconstruir la base de datos y al entrar no estaba ni el molecula ni el vitashell
@pitufa13 me has pillao pitu [Ooooo] , no recordaba que la tv no era por usb, pero si ya lo habías hecho por cable de red, y tb he leído que por wifi es viable.

Yo soy de insistir.

No estoy muy seguro de que aconsejar, solo que 3.65 es "nuevo" y debe pasar un tiempo para que vayan corrigiendo los fallos reportados, si eso tb incluye que codestation revise el programa y lo actualice.

Espera algunas respuestas o cambia el titulo del hilo, que apunte a tu problema.

O bien crea un hilo nuevo con ese problema.

Alguien lo habrá hecho ya.
@pitufa13 Has instalado el driver con el zadig? Lo mismo no es necesario pero hasta que yo no lo instale qcma no me reconoció la cita (en mi caso si era por USB)
hace dias puse como instalar molecularshell por si no lo tienes.

viewtopic.php?p=1745495627


claro debes de tener funcional qcma XD
Yo tengo una TV tb actualizada ayer a 3.65 henkaku y el qma me funciona sin problemas, y nada de configuraciones extrañas
pitufa13 escribió:hola buenas , instale la actualizacion de 3.6a a 3.65 enso, mi problema es que tengo un psvita tv y cuando lo intento intento conectar con el qcma no me lo reconoce

alguien me puede ayudar xfa



Por si te sirve:

Tengo una PSTV esperando a TheFlow " con candeletas" en 3.63 con ARK, o sea que uso mucho QCMA.
Tengo detectado que el tema del reloj/Internet no funciona igual que en la VITA (p.e. Freedom Wars, avanza en la mejora de armas sin problema en la VITA-ENZO incluso en PAUSA y en cambio la VITATV se queda como estaba)

He comprobado que QCMA no se me conecta cuando se va la luz o la desconecto de corriente incluso al configurar la fecha y hora manualmente. Y la solución que he encontrado y me funciona siempre es conectar la consola UN MOMENTITO a Internet, ir a ajustes de reloj y actualizar la hora por Internet. Inmediatamente la desconecto (no quiero que se me actualice ni por equivocación)

Después de hacer eso, el QCMA me reconoce perfectamente el PC.

Así de tonto me funciona a mí. Espero que te sirva

EDITO: Conecto directamente el PC con la PSTV con un cable RJA de red, sin usar WIFI ni el router.

Un saludo
por favor, utilicemos los hilos existentes de cada tema.
11 respuestas