[AYUDA] he perdido el DVD de windows de mi portátil...

Muy buenas, la pregunta es muy sencillita... he perdido el DVD instalación de windows vista de mi portátil, (el cual tiene la pegatina con el serial debajo...)

Yo no estoy acostumbrado a tratar con windows asi que no sé de dónde descargarme la versión de windows del portátil en cuestión. suponía que en la página de microsoft podría introducir la clave y obtener "ese" Vista concreto, pero o no se puede o no encuentro dónde hacerlo...

Alguien me puede arrojar un poco de luz sobre esto? el portátil lo voy a dar y no quiero meter una copia hackeada, ya que el portátil vino con su propio OS...

Muchas gracias, a ver si alguien me puede ayudar....
Si no me equivoco, a no ser que puedas conseguir una copia del fabricante lo unico seria bajarte un windows vista generico y descargar los drivers de la web del fabricante (los drivers si que suelen estar disponibles). Lo malo va a ser lo de la licencia; mira por casualidad a ver si debajo del portatil no tienes tambien la pegatina de windows con el numerito.

Supongo que otra opcion, si tienes la instalacion mas o menos limpia, seria hacer una copia del disco duro con norton ghost o winpe...

EDITO XD XD , a vale la pegatina esta en el portatil XD XD , te habia entendido que estaba en la funda del DVD; no te compliques, bajate una copia de tu version de vista sin parchear (dado que tienes licencia) y los drivers y arreando XD
(Neo) escribió: XD XD , a vale la pegatina esta en el portatil XD XD , te habia entendido que estaba en la funda del DVD; no te compliques, bajate una copia de tu version de vista sin parchear (dado que tienes licencia) y los drivers y arreando XD

ah perdona, a veces no me expreso correctamente... jeje es que estaba escribiendo el post a la vez que estaba hablando por teléfono....

Bueno, respecto a esto, pues entonces perfecto!! muchas gracias!!! el tema es bajarme un windows vista de las mismas características ( Windows Vista Home Basic, el más perrero de todos...) y listo. ¿No se podía bajar desde la página de Microsoft? tenía entendido que si, es que no sé yo la fiabilidad de un Windows bajado de... yo que sé, taringa jajajajaj

Muchas gracias otra vez! ;o)
Pues la verdad que no si si con el numero de licencia dejaria bajartelo desde microsoft. Lo que si es importante es que te bajes los drivers y los metas si puedes en la imagen que te bajes o en un dvd aparte... asi te evitas que te llamen cuando formateen para decirte que no les va el sonido, etc... XD XD
ahm por los drivers no hay problema, pese a no estar familiarizado con Windows, si lo estoy con Linux, asi que a nivel de instalación no tengo problemas, el tema era de donde bajarme el windows y si era posible instalarlo con la clave de debajo del laptop.

A ver de donde saco una versión limpia porque no encuentro donde bajarla en la page de Windows juas

Muchas gracias otra vez!!!! ;o)
Si tienes la licencia puedes bajarlo de donde quieras (busca uno por la red sin modificar y no te comas la cabeza) y mira haber que tu portatil no tenga recovery por que si lo tiene lo mejor es usarlo ya que te deja el Portatil como el dia que te lo compraste.

Saludos.
Gracias hombre!!! el tema es que no encuentro ninguna Windows Vista home basic 32 sin modificar... menudo problema juas...

De lo de la partición recovery... pues... este portátil es mío, y uso linux, asi que nada más caer en mis manos le borré todo lo que tuviera que ver con windows ( particiones inclusive) porque no pensaba que lo fuera a regalar, pero vaya, uno nunca sabe lo que va a hacer...

En fin... seguiré buscando por esa versión jejeje

Muchas gracias!!! ;o)
6 respuestas