ayuda he jodido mi psp 3000

hola tengo un problema con el cfw uso el 6.61 pro C, lo que pasa es que queria organizar los juegos para que no se vieran los dlc etc, usando la app "Homebrew Sorter GUI beta 4 ModCF plus En" pero al momento de salir de la app ya no me detectaba los backups en la sd .-. formatee la memoria y el problema seguia, formatee la consola, reinstale el cfw pero ahora cuando voy a abrir un juego se queda cargando y no lo abre o no reconoce la sd

estoy usando un adaptador photo fast 5400 y 2 memorias micro sd de 32gb, y si las formatee de manera correcta para que sirvieran en el psp, es mas hay es donde estaba jugando tranquilamente antes de usar esa app

cualquier ayuda de cual puede ser el posible error o poner al psp en su estado de fabrica etc me ayudaria mucho gracias
heretic97 escribió:hola tengo un problema con el cfw uso el 6.61 pro C, lo que pasa es que queria organizar los juegos para que no se vieran los dlc etc, usando la app "Homebrew Sorter GUI beta 4 ModCF plus En" pero al momento de salir de la app ya no me detectaba los backups en la sd .-. formatee la memoria y el problema seguia, formatee la consola, reinstale el cfw pero ahora cuando voy a abrir un juego se queda cargando y no lo abre o no reconoce la sd

estoy usando un adaptador photo fast 5400 y 2 memorias micro sd de 32gb, y si las formatee de manera correcta para que sirvieran en el psp, es mas hay es donde estaba jugando tranquilamente antes de usar esa app

cualquier ayuda de cual puede ser el posible error o poner al psp en su estado de fabrica etc me ayudaria mucho gracias


formatea 1 memory y la colocas en el hueco 1, prueba solo con una memory
las cambie de slot y las formatee y ahora ya puedo jugar :D pero no se por que no me abre el ff ix me tendre que bajar otro todos me los abre sin problemas, sabes si hay algun plugin o por el estilo que haga que el psp procese/cargue mas rapido los archivos de la sd? me es muy estresante tarda casi 10 segundos aveces en solo cargar la carpeta, mis sd son clase 4 pero antes no tenia ese problema de que demoraran tanto al cargar

gracias y saludos
heretic97 escribió:las cambie de slot y las formatee y ahora ya puedo jugar :D pero no se por que no me abre el ff ix me tendre que bajar otro todos me los abre sin problemas, sabes si hay algun plugin o por el estilo que haga que el psp procese/cargue mas rapido los archivos de la sd? me es muy estresante tarda casi 10 segundos aveces en solo cargar la carpeta, mis sd son clase 4 pero antes no tenia ese problema de que demoraran tanto al cargar

gracias y saludos


se pueden dar 2 problema que las memorys no sean de buena calidad y con el tiempo vayan perdiendo prestaciones y otra es el adaptador, algunos debido a su fragilidad, de la noche a la mañana dan problema,
salu2
heretic97 escribió:las cambie de slot y las formatee y ahora ya puedo jugar :D pero no se por que no me abre el ff ix me tendre que bajar otro todos me los abre sin problemas, sabes si hay algun plugin o por el estilo que haga que el psp procese/cargue mas rapido los archivos de la sd? me es muy estresante tarda casi 10 segundos aveces en solo cargar la carpeta, mis sd son clase 4 pero antes no tenia ese problema de que demoraran tanto al cargar

gracias y saludos


Lo de que antes no te se demoraban tanto al cargar quizá sea porque antes no tenías tanto espacio ocupado en la tarjeta, contra más espacio tengas ocupado en las tarjetas es normal que tarde más en cargar lo que tienes en ellas

Si quieres puedes hacer la prueba tu mismo, haz un respaldo de unos cuantos juegos que tengas en la PSP en el PC, a ser posible quItate unos cuantos GB (que sea algo razonable, no 1GB o 2GB), cuando termines de copiarlos al PC bórralos de la PSP, así ganarás unos cuantos GB más de espacio libre y ahora compara los tiempos que tarda la PSP en mostrar los archivos que tienes, a ver si tarda lo mismo que antes o menos

Lo del Final Fantasy IX podría ser que necesites cargar alguna versión específica del POPS para que este funcione o que la imagen del mismo está mal hecha, prueba con otra imagen del juego o intenta cargarlo con otra versión del POPS

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
heretic97 escribió:las cambie de slot y las formatee y ahora ya puedo jugar :D pero no se por que no me abre el ff ix me tendre que bajar otro todos me los abre sin problemas, sabes si hay algun plugin o por el estilo que haga que el psp procese/cargue mas rapido los archivos de la sd? me es muy estresante tarda casi 10 segundos aveces en solo cargar la carpeta, mis sd son clase 4 pero antes no tenia ese problema de que demoraran tanto al cargar

gracias y saludos


Lo de que antes no te se demoraban tanto al cargar quizá sea porque antes no tenías tanto espacio ocupado en la tarjeta, contra más espacio tengas ocupado en las tarjetas es normal que tarde más en cargar lo que tienes en ellas

Si quieres puedes hacer la prueba tu mismo, haz un respaldo de unos cuantos juegos que tengas en la PSP en el PC, a ser posible quItate unos cuantos GB (que sea algo razonable, no 1GB o 2GB), cuando termines de copiarlos al PC bórralos de la PSP, así ganarás unos cuantos GB más de espacio libre y ahora compara los tiempos que tarda la PSP en mostrar los archivos que tienes, a ver si tarda lo mismo que antes o menos

Lo del Final Fantasy IX podría ser que necesites cargar alguna versión específica del POPS para que este funcione o que la imagen del mismo está mal hecha, prueba con otra imagen del juego o intenta cargarlo con otra versión del POPS

Saludos


aun con los pops no me carga el FF ix no tengo ningun problema con los demas eboots de psx
5 respuestas