[Ayuda] He comprado el cartucho erroneo? :(

Buenas

Pues me había pillado un r4 sdhc rts plateado, toda convencida de que iba a poder usar roms de 3ds pero nada.

Lo formateé, instalé el último kernel de r4isdhc, probé a meter algunas y aunque la aplicación en sí funciona, parece dar un error sin código con las roms de 3ds y error=83 con las de ds.

He leído por aquí acerca de ese error y que... lo que he comprado es sólo un cartucho para DS??? [mamaaaaa]

Por otro lado, el cabreo que tengo es chico porque pedí el de 2015 y me han enviado el de 2014 y se supone que envian desde el mismo estado en el que estoy (California) y nanai.

En fin, sólo quiero confirmar mi gran cagada y que alguien me diga qué cartuchos son los que me permiten jugar a 3ds [triston]

Gracias amigos
Angaia escribió:Buenas

Pues me había pillado un r4 sdhc rts plateado, toda convencida de que iba a poder usar roms de 3ds pero nada.

Lo formateé, instalé el último kernel de r4isdhc, probé a meter algunas y aunque la aplicación en sí funciona, parece dar un error sin código con las roms de 3ds y error=83 con las de ds.

He leído por aquí acerca de ese error y que... lo que he comprado es sólo un cartucho para DS??? [mamaaaaa]

Por otro lado, el cabreo que tengo es chico porque pedí el de 2015 y me han enviado el de 2014 y se supone que envian desde el mismo estado en el que estoy (California) y nanai.

En fin, sólo quiero confirmar mi gran cagada y que alguien me diga qué cartuchos son los que me permiten jugar a 3ds [triston]

Gracias amigos

Este flashcard solo corre juegos de DS. Para flashcards que ejecuten juegos de 3DS, tienes una completa comparativa aquí: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105.
Si, ese cartucho es solo para juegos de DS, para juegos de 3DS hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105

Saludos
Consejo: Pillate Gateway o Sky3ds.
Bueeeno, la buena noticia es que al menos puedo jugar DS en lo que me llega el cartucho que pille de 3DS [+risas]

Como soy una ansias y no había leído bien, actualicé (venía con 9.2...). Así que ahora o me pillo un sky3ds, o me la como con patatas [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¿Es probable que el Gateaway actualice para ser compatible? Cuánto suelen tardar? Por hacerme una idea...


Muchas gracias
Angaia escribió:Bueeeno, la buena noticia es que al menos puedo jugar DS en lo que me llega el cartucho que pille de 3DS [+risas]

Como soy una ansias y no había leído bien, actualicé (venía con 9.2...). Así que ahora o me pillo un sky3ds, o me la como con patatas [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¿Es probable que el Gateaway actualice para ser compatible? Cuánto suelen tardar? Por hacerme una idea...


Muchas gracias


como dices sky3ds es lo que te queda, es buena opción al final solo acabas jugando, pero está bien tener acceso a la scene,

saludos
Por querer correr siempre, pasa lo que pasa y mejor leérselo todo, antes de tocar algo. Y nunca actualizar nada sin saber.
Angaia escribió:Bueeeno, la buena noticia es que al menos puedo jugar DS en lo que me llega el cartucho que pille de 3DS [+risas]

Como soy una ansias y no había leído bien, actualicé (venía con 9.2...). Así que ahora o me pillo un sky3ds, o me la como con patatas [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¿Es probable que el Gateaway actualice para ser compatible? Cuánto suelen tardar? Por hacerme una idea...


Muchas gracias


Por actualizar, actualizan, pero mínimo tardarán un año, y esto lo digo porque tardaron en conseguir soporte para la versión 5.x - 9.2 "una pechá" de tiempo. Por otro lado, yo no me fío de Sky3DS, de momento no ha sido capada y vete a saber si un día dan el zambombazo los de la gran N, pero no te queda otra.
Yo también estoy esperando una actualización como agua de mayo por que estoy en 9.4 y la gateway guardada en el cajón.
8bits16bits escribió:Yo también estoy esperando una actualización como agua de mayo por que estoy en 9.4 y la gateway guardada en el cajón.

Gateway dijo que no darían compatibilidad con +9.3 "any time soon", y ya sabemos cómo son los soons de Gateway.

Ya te lo han comentado antes, los de Gateway tardan almenos un año en hacer compatibilidad con las versiones siguientes, como pasó hace unos meses con 9.2.
Estoy viendo que podría salirme más barato en España así que creo que me voy a dar un tiempo, que total tampoco tengo un ansia especial [buenazo]

Por cierto que actualicé desde una 9.2 o sea que tampoco hubiera cambiado mucho el cuento [burla2]
Muchas gracias a todos!
Angaia escribió:Estoy viendo que podría salirme más barato en España así que creo que me voy a dar un tiempo, que total tampoco tengo un ansia especial [buenazo]

Por cierto que actualicé desde una 9.2 o sea que tampoco hubiera cambiado mucho el cuento [burla2]
Muchas gracias a todos!


La 9.2 es compatible con Gateway
Lo sé, pero actualizé a la 9,7 asín que na :Ð
Gracias anyway!
12 respuestas