Ayuda! He actualizado a 12.1.0 y ahora no me funcionan los juegos

Buenas a tod@s!

Hace unos dias actualice mi switch modificada a la ultima version (12.1.0) para poder jugar al ultimo juego del heroe del tiempo. Descargue y actualice tambien la ultima version de Atmosphere, le meti los sigpatches y creo que hice todo lo que los tutoriales recomiendan.
La switch arranca bien con el Atmosphere, incluso muestra los menus y los programas homebrew, pero estos no funcionan (a excepcion de Awoo installer, que si arranca pero dice que tiene problemas para funcionar en applet mode).

Ahora los unicos juegos que funcionan son los que corren desde cartuchos insertados en la ranura, pero ninguna copia de seguridad.

¿Alguien me podria indicar que hacer, o que tutorial seguir, o alguna manera de devolverlo todo a su estado original?

Gracias de antebraso!
Pinta a que no pusiste bien los sigpatches, yo borraría carpeta atmosphere, extraes de nuevo atmosphere y los sigpatches de itotal justice https://github.com/ITotalJustice/patche ... -0.19.5-r2 y pruebas a ver
tambien revisas las actualizaciones de los homebrew que uses, quizas te toque actualizarlos asi como los plugins si usas mission control o algun otro
Como te comentan es problema de sigpatches, actualizalos. Si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que para eso esta hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas