ayuda hdtv por favor

Wenas,pues vereis me compré este sabado una samsung le26r72b.La tengo conectada por vga al pc y por componentes(cable microsoft)a la X360.El caso es que no me acaba de convencer como se ve,muy oscuro (casi injugable por ej:en las misiones nocturnas de cod3 tenia que ir disparando a ojo,porq no se veia un pijo)y tb noto colores demasiado fuertes y bastantes jaggies.He probado un par de configuracones que vi por ahi,pero nada,sigue igual.Alguien me podria decir por favor que configuracion usa para jugar por componentes?Muchas gracias.

PD:La pestaña del cable esta en hdtv,y la resolucion a 720p.Y por vga de momento lo descarto,por que lo tengo ocupado por el pc.Ademas probé el de la marca dragon y no me gusto nada como se veia.
lo k mas usa la gente pa la 360 es el cable VGA, yo aun no tengo tele wena pero pronto caerá [looco] , no te preocupes que te ayudarán porque esa tele la tiene tol mundo jaja (si hubuieras puesto en el titulo del post el modelo de la tele ya tendrias 1000 resppuestas xD)
1 respuesta