[AYUDA] HDMI GTX760 + HDMI HD4600 con sonido DUAL (TV+monitor con altavoces externos) [?]

Hola,

Tengo un problema, no sé si es posible o no..

Tengo una gráfica GTX760 conectada a un monitor por HDMI, a la vez, tengo unos altavoces conectados a la placa para el sonido.

Ahora estoy conectando una tele por HDMI a la placa con la HD4600, pero no sale sonido desde la TV, solo, o por el monitor (tiene altavoces) o por los altavoces conectados a la placa (los que uso), no sale ninguna opción mas...

Es posible usar:
-O los altavoces de la TV
-O, y esto es lo que prefiero, monitor con su sonido y tv con su sonido

A ver si es posible algo de esto. Gracias!
en la pagina del fabricante dice:

"Compatible con salida HDMI®
Compatible con todas las resoluciones de pantalla de hasta 1920x10802
Controlador de audio de alta definición integrado compatible con formatos de audio estéreo y multicanal (hasta 7.1), incluidos PCM, AC-3, ACC y DTS, para una solución de audio sencilla y sin cables sobre DisplayPort (o HDMI®, según la sección)"

pero no estoy seguro si para la versión integrada en la placa esté implementado el sonido HDMI ya que la propia placa trae tarjeta de sonido. (si nos dices el modelo de la laca saldriamos de dudas aunque yo me arriesgo a decir que si es compatible)

Aunque la solución diria yo que va a ser irte al panel de control y en el administrador de dispositivos de audio señalar la HD4600 como dispositivo predeterminado cuando uses la TV y cuando no la uses predeterminar la salida de audio de la GTX760. es un poco lioso pero cuando tienes varias tarjetas de sonido es lo que habria que hacer.(asi lo llevo haciendo yo hace tiempo)

PD: otra cosa que deberias asegurarte es si tienes los drivers de sonido de la HD4600 instalados.
Creo que el problema es el dispositivo que tienes seleccionado para reproducir los sonidos.
Tienes que elegir la salida que quieras usar en ese momento, pero no pueden ser las 2 a la vez.
La cosa es que en el panel de sonido no sale ningun otro para seleccionar... Solo altavoces y el monitor, luego sale algo asi como "Nvidia HDMI output" (port 1/2/3) pero deshabilitados

La placa que tengo es: GIGABYTE GA-H87M-D3H

Supuestamente tengo todos los drivers de la integrada instalados... Pero es que es raro que no me salga ni la opcion para seleccionar la TV (o no estoy en el panel :S)
Ahí estan los drivers de esa grafica integrada:

http://www.intel.com/p/en_US/support/hi ... -hd4600gfx

y aqui las caracteristicas:

http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... ud3hrev_10

No especifica que la grafica comparta chip de audio pero si que tiene un chip de sonido a parte( el tipico de todas las placas). quizás aunque sea un HDMI no soporte audio, y es muy muy raro asi que no me hagas demasiado caso.

Mira que en el software de controlador de intel( el de la gráfica esa vamos) tenga desactivado el sonido o algo.

PD: para llegar al administrador de sonido en W7: Panel de control/ hadware y sonido / administrar dispositivos de audio / reproducción

PD2: Para olvidarte de tanto lio lo que podrias hacer es conectar el monitor normal por dvi (bien directo dvi a dvi o bien comprando un adaptador dvi-hdmi) y la tv al hdmi de tu GTX 760. que para eso trae varias salidas de video.
Pues he probado por HDMI la grafica con la TV y perfecto, tanto por altavoces como por TV sale bien, pero no si el HDMI va a la placa...

Un cable DVI lo he pensado, el mio es de 1 metro y no llega, por eso no lo pongo (mejor tenerlos en la grafica o da igual 1 grafica y 1 placa?)

Entonces, viendo que el "problema" es de la placa... Si conecto los dos a la grafica, sería posible sacar el sonido - 1 DVI monitor + altavoces y 1 HDMI + sonido TV - o necesito algo mas? Porque parece que es eso, que la placa no saca sonido si no es por los "jacks"
Exacto, eso es lo que tienes que hacer:

DVI+tarjeta de sonido al Monitor y HDMI a la TV, los 2 a la tarjeta gráfica. y no, no necesitas nada mas. asi lo solucionarías.(así lo hago yo).
has mirado que en la bios no este configurado para sacar el audio por dvi o otro en vez de por HDMI?? yo lo tuve que activar para que saliese por HDMI de la grafica integrada
Vale pues no usaba el dvi por la posicion del PC, no llegaba el cable, ahora lo he movido y funciona

Lo tengo Monitor + altavoces (DVI) y TV + HDMI... El sonido sale por los dos dependiendo si se selecciona uno u otro, pero no de forma simultanea en cada pantalla como me gustaría...

Para esto hay alguna solución entonces? Ya que como digo, quisiera tener un juego en el monitor y una peli u otra cosa en la TV por ejemplo
Diria que no se puede, aunque quizás haya algun software que lo permita...
Me imagino que por las limitaciones del hardware no puede hacerse, lo que no se si con alguna tarjeta de sonido no integrada se puede hacer.
Pues lo he conseguido, por lo menos con videos desde VLC o algun programa que tenga configuracion de audio se puede...

Dejo de predeterminado los altavoces... Abro un video con VLC por ejemplo, y configuro en "Audio" que salga por "TV", despues abro cualquier juego y ya sale por los altavoces y el video sigue por la TV

Solo un problema... Cosas como mitele, o creo que atresmedia, no puedo reproducirlo con el VLC(otros videos de chrome si)... No sé si hay alguna forma de configurar Chrome directamente para el audio, creo que no porque no he visto opcion...

Bueno, como digo, mas o menos lo tengo ahí ahí, ayer pude tener una peli en la tv y jugar en el monitor con audios distintos :)
Me alegro y a parte me ha venido bien que lo solucionaras por que tengo exactamente la misma configuración y es bueno saberlo
12 respuestas