Ayuda, HDD externo sólo reconocido por W Vista

Pues eso, tenemos un HDD externo multimedia lleno de archivos, que sólo lo reconocían los dos portátiles que teníamos con Windows Vista. Primero actualicé uno a Win7, y dejé de poder acceder al hdd con ese pc, aunque seguía reconociendo la unidad. Ahora ha pasado lo mismo con el otro pc, lo hemos actualizado a Win7 y tenemos el mismo problema, aunque vuelve a reconocer la unidad pero sin poder acceder a las carpetas.
Igual ocurre con un portatil nuevo con Win10.
Al conectar el disco duro a la smart tv como unidad por usb, podemos acceder perfectamente a las pelis y fotos, pero en los pc no.

Alguna solución?? Se trata de un WD Elements Play de 2tb.

Sl2
No ve que hay carpetas?
O ve las carpetas pero no puede entrar? Porque en este caso es tema de permisos.
Hola @moysf,

Siento por las inconveniencias causadas por tu disco de WD. En general, ahora el disco se reconoce correctamente en cada computador, parece que hay capacidad ocupada, pero no se ve el contenido? Te recomiendo abrir el Command Prompt y escribir el comando:
attrib -h -r -s /s /d g:\*.*

Debes cambiar la g con la letra del disco duro.
Desde mi experiencia puedo decirte que sistemas basados en Unix responden mejor a problemas de conectividad. Por eso la tele reconoce el contenido del disco duro. Si el comando de arriba no te ayuda, descarga una versión Live de Linux, haz un USB de arranque y arranca de él. Linux se va a cargar sin instalarlo. Conecta el disco y mira si aparecen los archives. Si están, respalda todo. Una vez hecho esto, arranca en Windows y formatea el disco. Prueba si el problema persiste.

Saludos
Muchas gracias a todos.

Conseguí acceder al contenido cambiando la letra mediante EASEUS free, lo raro es que lo hice en el pc con W10 y sin problema, pero al conectarlo al pc con W7 tuve que repetir el proceso para que este lo reconociera también...
Pero bueno, ya puedo acceder al disco y recuperar los datos que era lo que queríamos.

Sl2!
4 respuestas