Ayuda Hdd 60gb Fujitsu Baneado

Hola, Soy nuevo en este foro, y estuve leyendo sobre desbloquear los discos duros baneados, y me anime a hacerlo.
Resulta que lo desmonte(el disco de la Xbox) y lo pinche al pc, no me lo reconocia, osea que entre al administtrador de dispositivos, almacenamiento, y alli salia con una cruz roja como no reconocido, pero me daba la opcion de aplicarle MBR u otro tipo, me parece GPT y le di a MBR, me parece que ahi esta el problema.
la cosa es que no me reconocia la 3 particion con el xplorer, pero luego me lo reconocio con el xport y pude hacer un copia de seguridad, pero ya no me reconoce el disco la consola. hice lo que pone el foro

hilo_tutorial-reparar-un-hdd-original-si-xplorer360-lo-estropea_1336425
El tutorial se divide en:

-¿De que trata este tutorial?
- Origen del problema
- Tutorial 1: Restaurar un disco duro vacío para poder utilizarse en una 360 (utiliza este tutorial si has utilizado tu disco duro para algo y has borrado el contenido original de xbox360).
- Tutorial 2: Eliminando el HPA sin modificar los datos (utiliza este tutorial si tus datos todavía se encuentran intactos en el disco duro).
- Tutorial 3: Restaurando el disco duro desde un backup de Xplorer360 (si tienes un backup de Xplorer360)
hice el paso 2 pero mi xbox sigue sin reconocer el disco y ya no se que mas hacer o mirar.
Agradeceria una ayudita,por pequeña que sea, muchas gracias.
Si has rescrito el MBR no te queda más alternativa que formatear.
bpSz escribió:Si has rescrito el MBR no te queda más alternativa que formatear.

Muchas gracias por responder,lo unico que nose, si le hago un formateo tiene que ser en fat o nfts,o hay algun programa especial para hacerlo.... y despues me lo reconocera la xbox???
Mucisimas gracias por la ayuda. :p

la consola no me detecta el hdd, como lo puedo formatear, hay algun programa que vuelva a escribir el sector de arranque????
ya he probado muchas cosas nada
2 respuestas