*AYUDA* HD Interno de la PS3 dentro del portatil..

Me explico,

Tengo el backup manager perfectamente instalado, pero para jugar a ciertos juegos con archivos de mas de 4 gbs necesito meterlos en el disco duro interno. Bien, el ftp me tarda demasiado y suele colgarse antes de terminar, asi que he sacado el disco duro de la ps3, lo he metido en mi portatil, he cargado un ubuntu desde usb y he copiado los juegos que quiero copiar a otro disco duro externo que tengo con sistema de archivos NTFS.

El problema es que Ubuntu no me detecta el disco duro de la ps3, que ahora tengo metido en el portatil. He abierto Gparted y me dice que el sistema es desconocido. Alguien tiene idea de que sistema de archivos utiliza, o de como hacer para que el portatil me lo detecte, aunque sea utilizando otra distro o instalando algo..?

Gracias por adelantado
El disco duro interno de tiene formato propio, no se puede ver en el PC, para que te hagas una idea no sirve ni en otra PS3 diferente pidiendo formatear...
Gracias, ya he leído por ahí que el sistema de archivos es propietario de Sony, y que se rumorea que es una especie de ext3 modificado.
Dejaré de hace chapuzas, montaré el disco duro en la ps3 y tendré paciencia con el FTP.

Muchas gracias y buenas noches :D
2 respuestas