Ayuda HD advance + memory card Dudas

Hola wenas a to2.

Queria preguntar, ya que he usado el buscador i no encuentro lo que busco, aunque lo mas seguro que este resuelto, aun asi no lo encuentro, aqui va mis dudas:

1ª Tengo HD Advance i dentro del disco duro tengo una imagen HD Loader. HD advance original DVD i CD. Queria preguntar que e probado el Quake 3 (CD) NTSC i tengo un parche para pasar a PAL buscado de EOL, i e pasado esa imagen a PAL, esa imagen la e introducido con winhiip ultima version publicada en EOL en formato CD sin ningun modo. En la lsita de HDLOADER pone que funciona bien en hd loader i no me funciona. Tambien busque con HD Advance i 3/4 de lo mismo. Prove a meter el CD de HD Advance i el DVD i nada. Que puede pasar?
Queria saber esto porque quiero provar el Half life para ps2 i esta en CD tambien, i el bust a move tambien, queria saber en que fallo o que hago mal.

2º Segui el tutorial para poder cargar backups solo con memory original de Sony con el tutorial publicado en EOL, con una ps2 slim, i lo consegui satisfactoriamente, mi problema es, que yo quiero meter mi memory card en una ps2 tocha, claro sta que no me funciona, i queria saber que, si para hazer esto en la ps2 tocha necesito reazer el tutorial pero en la ps2 tocha? no lo probe por falta de slide card, queria que me aclararan esto.

3º Para que sirve el TOC de DVD? que sigo sin entenderlo :s Si, he leido el hilo oficial de tocs, pero sigo sin entender el porque para que sirve o porque necesito uno con mas TOC :s
(contra mas TOC tenga el DVD para cogswap, mas Tiempo tiene, i mejor es porque da menos problemas) o algo asi he entendido

Y de momento por ultimo:

4º Si es posible que me diesen la url de algun tutorial o de algun lugar de EOL (no lo e encontrado si existe) en caso negativo de algun otro lado si existe de como meter el breaker pro en memory o algo para cargar backups de psx de la misma manera que lo de la memory card, si es posible, o si existe i en caso negativo, de como podria hazer leer backups a mi psx sin chip ni nada (swap magic 3.6 plus CD no funciona por ser de ps2) ya que hay juegos de lucha (street fighter vs x-men) que me gustaria recuperar o Worms world Party, etc...

Quiero añadir que he seguido los 2 tutoriales, el del reproductor i el beta i no entiendo bastante bien si con el 1º el del reproductor puedo hazer lo que he mencionado, aclarenme esto i en caso negativo diganme que puedo hazer para cargar backups CD psx en ps2( ya e leido que no se puede de ningun modo en cogspaw por eso pregunte si se puede de esta manera) o sino que devo hazer para cargarlos en psx ya que su material es mui dificil encontrarlo i a buen precio tambien claro.

Podrian ser tan amables de ayudarme?

Gracias a to2

Salu2
0 respuestas